Nuevas Máquinas En Bingo Ramos Mejía

El Bingo de Ramos Mejía instaló nuevas máquinas de la empresa productora de videobingo, Zitro, que ya desde el primer día de funcionamiento están causando gran aceptación por parte del público de esa sala bonaerense.

La inauguración de estas máquinas causó una gran afluencia de público, donde los jugadores se agrupaban sobre las mismas atraídos por la novedad de la sala. Rápidamente los clientes se sentaron en las máquinas para recibir la explicación del juego por parte de las promotoras y comenzar
a jugar.

El implantación del videobingo en Argentina está adquiriendo cada vez más cuota de mercado y, lo que es más importante, creando más seguidores de sus juegos, dijo la empresa en un comunicado.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner