Empresa De Videobingo Llega Al Mercado Asiático

La empresa productora de video bingo, Ortiz Gaming, anunció que tras mantener una sólida posición en diversos países con sus innovaciones de juego, alcanzó otro éxito penetrando en el mercado asiático.

"Ortiz Gaming -señala el comunicado-, se convirtió en un icono al revolucionar el bingo, con su diversificada y emocionante colección de juegos que han solidificado su éxito. Este suceso es el motivo que nos encuentra en la expansión de nuevos territorios y mercados para satisfacer las demandas con productos únicos".

"El objetivo de Ortiz Gaming es traer al mercado asiático una variedad de juegos y productos increíbles orientados a la innovación y la mejora de la experiencia de juego", dijo el presidente Maurilio Silva. "También queremos ofrecer las mejores herramientas, para la creación de un casino de primera calidad para la verdadera próxima generación de bingo", añadió.

Los profesionales altamente experimentados de Ortiz Gaming que trabajan en varios países, contribuyen al rápido crecimiento en todo el mundo del juego. Las expectativas que se trasladan a Asia prometen un desarrollo muy alentador para el grupo.

"Asia es sin duda un mercado en el cual el grupo va a invertir y trabajar para ofrecerle una nueva generación de bingo adaptado y personalizado a la cultura local", declaró el vicepresidente de ventas Roberto Regianini.

Con certificaciones de GLI y una biblioteca diversa de juegos de bingo electrónico Clase II y Clase III, Ortiz Gaming busca permanecer en la cima de los rankings de mercado de los juegos internacionales, a medida que se expande a nivel mundial.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner