Los Naúfragos Y Pont Lezica Juntos En Un Show

El Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo Argentino de Palermo presenta a Alejandro Pont Lezica y Los Naúfragos, juntos en un mismo escenario, este viernes 6 de junio. El show promete una inolvidable noche de buena música.

El DJ Alejandro Pont Lezica fue en los años '70 y '80 un emblema de una actividad que en los últimos años desarrolló muchos cambios. Lejos del glamour que rodea hoy a los dj's, este artista sigue llevando sus vinilos a las fiestas donde pasa música.

Los Náufragos fue una banda beat argentina de fines de la década del 60 y principios de los 70, considerada uno de los grupos pioneros en su género. Fue uno de los grupos más exitosos de su época con hits como "Vuelvo a Naufragar",
"Otra vez en la vía", "Yo en mi casa y ella en el bar", "Zapatos rotos", "Te quiero ver bailar", "De boliche en boliche", "Gomazo", entre otros.

Este viernes a partir de las 22 horas, los clientes podrán compartir el show de Alejandro Pont Lezica y Los Naúfragos, realizando una consumición mínima desde $100 por persona.

Asimismo, las ubicaciones anticipadas se pueden adquirir en el Centro de Compras de la Tribuna Nueva.


 

 


 
Banner
Banner
Banner