Bingo Caseros Inauguró Sector Para Empleados

El viernes 12 de agosto Bingo Caseros realizó la inauguración oficial de un sector exclusivamente diseñado para proporcionar comodidad, descanso y recreación para todo su personal.

Con la asistencia de colaboradores de los distintos sectores de la empresa, los gerentes de sucursal de Caseros, y gerentes de Área de Gastronomía, Sistemas, Técnicos, Marketing y Relaciones Públicas, se organizó un evento que comenzó con un emotivo discurso de los gerentes para todos sus colaboradores, luego se procedió al corte de cintas y posteriormente se los invitó a disfrutar un exquisito servicio de catering y a disfrutar de las nuevas instalaciones.

El nuevo sector incluye: un amplio comedor que cuenta con heladeras, microondas y dispenser, un sector de relaxs y
descanso con modernos puffs, mesas y sillones y un sector de recreación y esparcimiento con metegol y diversos juegos de mesa e interactivos.

Próximamente también se inaugurará un amplio sector de vestuarios y sanitarios con equipamientos de alta calidad.

Estas inversiones forman parte del modelo de gestión interna de Grupo Midas y en particular este proyecto tuvo como objetivo principal generar un nuevo espacio laboral confortable que permita la distensión de los colaborades en sus momentos de descanso, incorporando un área de relaxs, un área de esparcimiento y recreación y amplios vestuarios.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner