Ortiz Gaming Presentó Nuevos Juegos En La G2E

En la pasada Edición de G2E, que se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre de 2017 en Las Vegas, Nevada, Ortiz Gaming sorprendió a todos los asistentes como lo ha hecho cada año.

Siendo su stand uno de los más sobresalientes, consolidándose como el punto de reunión para los muchos nuevos visitantes y los clientes de la empresa.

Durante la exposición se realizó el lanzamiento de sus nuevos juegos, entre ellos, "Bubble" y "Rodeo" para sus máquinas O'MAX, con la integración de mejores gráficos y sonido, además de su sorteo comunitario "Pop Pot", que brinda más oportunidades de ganar.

Sorprendente fue la atracción que generaron sus juegos online, pero sobre todo la OrtiZone, plataforma que brinda la oportunidad de optimizar los espacios en las salas de juegos, ya que es posible jugar en cualquier lugar desde un dispositivo electrónico, siendo una gran opción tanto para los jugadores como para los dueños de los casinos.

Ortiz Gaming logró maravillar y acaparar la atención de los visitantes a la feria a través de su acogedor stand y la innovación de sus productos.

Agradecimiento

La empresa dio a conocer un comunicado de prensa a través del cual agradece "a todos los asistentes, clientes y
amigos que nos permitieron compartirles nuestras innovaciones, así como incentivarnos a brindarles los mejores productos dentro de la industria".

Como cada año, destacan, "tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y amigos, para poder mostrar nuestra constante posición a la vanguardia.

Durante la feria, el mayor interés de los visitantes al stand se concentró en los juegos online, OrtiZone y los nuevos displays que tenemos para los juegos en sala.

Contamos también con el lanzamiento y presentación de nuevos titulos de juego y una nueva modalidad de sorteo en plataforma Linux para nuestras máquinas O'MAX. Los juegos Rodeo y Bubble sorprendieron a todos con su mejor sonido y gráficos; por otro lado, el nuevo sorteo Pop Pot impresionó como el nuevo premio comunitario que brinda más oportunidades de ganar a todos los participantes".

Finalmente, señalan "esta edición de la feria nos permitió también reunirnos con nuestros asociados a nivel mundial, para poder trabajar contiguamente en la reestructuración en la que se ha ido avanzando por más de un año, con la finalidad de seguir brindando lo mejor a nuestros clientes".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner