Ortiz Gaming Presentará Sus Productos En Global Gaming Expo 2018

Entre el 8 y el 11 de octubre próximos, Las Vegas será la sede del evento más importante del año para la industria del juego: Global Gaming Expo 2018. La compañía líder y referencia en el sector de juegos de Bingo, Ortiz Gaming, promete revolucionar el evento con nuevas tecnologías, tanto en juegos como en hardware.

Para su participación en la edición 2018 de Global Gaming Expo, la empresa se ha enfocado en productos de alta calidad y definición, con diseños innovadores, líneas de juegos fantásticos con nuevas características especiales y en el
lanzamiento de un gabinete de alto rendimiento.

Ortiz Gaming espera a los visitantes de la exposición en el stand 4449 con sus renovadas propuestas que están cambiando el modo de jugar bingo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner