IAFAS Desarrolló App Para Mejorar La Interacción Con Sus Empleados

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) presentó las herramientas Extranet y App (aplicación para celular), desarrolladas íntegramente por la Coordinación de Sistemas del organismo, que representan canales de comunicación que permitirán que los agentes accedan -desde cualquier lugar- a sus datos personales, recibos de sueldo, estado de sus licencias y francos, entre otros, con un usuario y contraseña.

Los agentes además podrán realizar trámites y recibir notificaciones, es decir información que IAFAS considere pertinente comunicar.

El desarrollo de la Extranet y la App fue impulsado por la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales del IAFAS, con el fin de mejorar la interacción, el acceso a la información y la experiencia de ser parte del Instituto.

Durante la presentación llevada a cabo en el Auditorio del organismo, el presidente del IAFAS, Silvio Vivas, felicitó a quienes trabajaron en el desarrollo de los nuevos canales "que estamos sumando a los avances tecnológicos que hemos tenido en los últimos años, por los que podemos manifestar que Sistemas es la columna vertebral de la gestión".

"Estas herramientas -amplió- nos ayudarán a mejorar la comunicación interna. Están dirigidas a los agentes de IAFAS para que las sientan propias, ya que cada uno tendrá la posibilidad de ingresar con su usuario y contraseña y
acceder a su información... creemos, desde el Directorio, que nos ayudará a acercar a los empleados que están en otras ciudades y a mantener una comunicación continua".

Finalmente, Vivas señaló que "estoy orgulloso de que estos avances se hayan realizado por completo en IAFAS... se pensaron, se desarrollaron, se programaron y diseñaron acá".

Los agentes de la División Desarrollo de Sistemas, Hernán Schonfeld, Andrés Ramírez y Alejandro Bento, fueron los responsables de describir las particularidades de la Extranet y App, explicaciones que llegarán a todos los empleados del Instituto.

"Los agentes podrán descargar la app desde Google Play, o bien, acceder por Internet a través de un teléfono, una PC o una tablet", afirmó Schonfeld, destacando la incorporación de una pestaña en la Web oficial de IAFAS. En virtud de que contienen información personal, las herramientas cuentan con complementos para garantizar la seguridad.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner