Elegirán A Miss Mundo Argentina Santa Fe 2013

Las mujeres más lindas de la provincia se reunirán en City Center Rosario en el marco de la elección Miss Mundo Santa Fe 2013, del cual surgirá la representante local para el certamen de belleza nacional.

La elección será el jueves 14 de marzo a las 20.30 en Jarana, la confitería central del casino, Av Circunvalación y Bv. Oroño. La ganadora del certamen de belleza será la representante provincial para Miss Mundo Argentina

Durante el evento, las postulantes harán tres pasadas cada una: traje de baño, elegante sport y gala. Luego serán evaluadas por un jurado de especialistas, integrado por
Nadia Cerri, Directora de Miss Mundo Argentina, Daiana Galeano, Miss Mundo Argentina Santa Fe 2012, la Dra. Ariana Pedreira, especialista en medicina láser y parte del staff de Miss Mundo Argentina.

El público presente podrá ser testigo de la elección de la representante provincial que competirá en Miss Mundo Argentina en el mes de abril.

 


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner