Socios de Secartys En México

La ciudad de México fue durante dos días el centro neurálgico del ocio y el entretenimiento electrónico.En la primera semana de mayo se celebrò en la capital mexicana la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA) que llegó este año a su cuarta edición. Secartys estuvo presente con un stand informativo.

 ELA se ha convertido en la feria de referencia no sólo en el mercado mexicano sino en toda el área geográfica de influencia. Expositores de todo el mundo acuden año tras año a presentar sus principales novedades a esta exposición cada vez más consolidada. Secartys -Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informatica y Telecomunicaciones- asistió este año al evento con un stand informativo que puso a disposición de sus socios para que lo utilicen como base de sus gestiones.

Junto a Secartys tambien expuso Global Zitro, empresa líder en el mercado mexicano del juego, tanto en máquinas instaladas como en recaudación.

Zitro ha estado presente en todas las ediciones de ELA ya que, en palabras del portavoz oficial de la empresa, no se puede estar ausente de "un acontecimiento tan importante en número de expositores y de proyección internacional como
es ELA".

Tambien participó Recreativos Franco que contó con el segundo stand en tamaño de la feria. La empresa mostró en México algunos de los modelos que su departamento de I+D+i ha diseñado especialmente para su presentación en el mercado mexicano.

El mercado del juego mexicano se ha convertido en uno de los mayores del mundo y se encuentra en continuo crecimiento. El gobierno de ese país ha autorizado 798 salas de las que 434 se encuentran ya operativas. Más de 120.000 puestos de trabajo dependen directa o indirectamente del sector y se calcula que en 2014 los ingresos que generará el sector ascenderán a 2.385 millones de dólares. Hay ya 90.000 terminales de juego instaladas, cifra que crece día a día, y en 2010 el sector abonó unos impuestos de 450 millones de dólares


 

 


 
Banner
Banner
Banner