Presentaron Juegos De Videobingo En Fer Interazar

El productor de juegos de videobingo Zitro, informó que en su stand de la reciente expo de Madrid Fer-Interazar 2014 presentó la mayor oferta de novedades de la historia de la firma.

Por primera vez, la empresa presentó también su propia tecnología para VLT's y juegos basados en servidor sobre sus máquinas Blackwave. El interés despertado fue muy alto -aseguraron-, debido a la amplia oferta de juegos de que dispone y la capacidad que tiene para adaptarse a las necesidades de cada cliente para optimizar la rentabilidad de sus salas.

Los nuevos juegos comunitarios fueron los grandes protagonistas: El Nuevo Air Cash, El Botín y El Salpicón, junto a la gran oferta de nuevos juegos para el mercado español
tanto para la plataforma Bluewave como Blackwave, que recientemente ha iniciado su comercialización en este mercado.

Otra de las estrellas del stand fue la presentación de la nueva versión del Bingo Electrónico con un diseño totalmente renovado que facilita una mayor interacción con el público. Esta variante ofrece una amplia gama de novedades que dará mayor rotación de premios, aumentará el retorno en sala y aumentará muchísimo su ocupación, lo que significará una mayor emoción y entretenimiento para el jugador, confió la empresa.


 

 


 
Banner
Banner
Banner