Primer Proveedor Homologado Del Sistema De Transmisión

Electro Chance es el primer proveedor del Sistema de Transmisión homologado luego de la entrada en vigencia el 1 de febrero de la Resolución General 3510, que obliga a las salas de juego a enviar información de sus operaciones a la Administración Federal De Ingresos Públicos (AFIP). La nueva aplicación para los operadores ya se encuentra trasmitiendo de manera compatible con cualquier sistema de Gestión On Line.

La resolución emanada en el 2013 y que fue postergada en sucesivas ocasiones, finalmente se puso en vigencia y por el momento es obligatoria para todas aquellas jurisdicciones donde sea obligatorio contar con un Sistema de Gestión On Line para las salas.

El presidente de Electro Chance, Roberto Coppola, explicó que aún se están haciendo ajustes a la aplicación, pero ya se encuentran trasmitiendo la información de sus clientes.

Resaltó además que únicamente aquellos proveedores o contribuyentes que estén homologados podrán trasmitir, dado que para hacerlo se requiere la obtención de certificados
digitales que sólo pueden obtenerse una vez homologado. En caso contrario la trasmisión es rechazada.

Electro Chance desarrolló una aplicación integrable mediante un protocolo con los diferentes sistemas existentes en el mercado, y contrató los servicios de alojamiento seguros para almacenar la información por el periodo exigido por la AFIP.

Asimismo, mencionó el directivo, "nuestro objetivo en este asunto es brindar una solución a los operadores y en este sentido hasta las tarifas que tenemos para brindar el servicio representan este objetivo siendo muy accesibles para cualquier operador".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner