Lanzan Billete Electrónico Para El Gordo De Fin De Año

La Lotería de la Provincia de Buenos Aires implementó la venta del billete electrónico para el sorteo del Gordo de Fin de Año, por lo cual el cupón ya no se encuentra pre impreso, sino que cada apostador tendrá la oportunidad de elegir cualquier número en cualquier agencia, ya que el billete se emite por terminal.

A partir del próximo 24 de octubre, se podrá comprar en todas las agencias de la provincia, y el costo es de $1.000 el entero y 100 pesos el décimo.

Con el mismo número se participa del Gran Premio de Fin de Año -el 29 de diciembre a las 21 hs- con un premio mayor de $ 20 millones y del Sorteo Especial de Reyes -el próximo 5 de enero de 2017-, con un premio mayor de $7 millones. Se repartirán casi $40.000.000 en premios.

Con esta nueva modalidad los agencieros autorizados ya no dispondrán del billete tradicional pre impreso, facilitando al apostador la elección de su número preferido en cualquier agencia.

Desde la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), se informó además que durante los días 20, 21 y 22 de este mes, cada agencia podrá emitir los números que quiera de sus decenas históricas, y que no tiene obligación de imprimir todos, sólo los que necesita.


 

 


 
Banner
Banner
Banner