Lotería La Neuquina Lanzó La Chequera Estelar

La Lotería La Neuquina presentó La Chequera Estelar, una nueva versión de un formato que propone nuevos desafíos y brinda mayores beneficios y estímulos a todos los seguidores de los tradicionales sorteos de Fin de Año.

El nuevo juego incluye a los cuatro sorteos extraordinarios de fin de año con el agregado de premios anticipados.

El director de La Neuquina, Antonio Reus, y representantes de las asociaciones de agencieros de Neuquén y de Río Negro, lanzaron esta modalidad con la que aquellos que la adquieran podrán participar de 150 premios por compra anticipada, con un primer sorteo anticipado el día 7 de septiembre; 2 Camionetas Duster Oroch que Salen Sí o Sí; 10 premios a billetes no ganadores que Salen Sí o Sí. Además de los $300.000.000 en premio, $121.000.000 en Primeros
premios, 1 Camioneta Fiat Toro 4x4, muchos premios adicionales al billete entero y el sorteo Fin de Fiestas 100% bonificado.

"Estamos repartiendo 300 millones de pesos en premios. Somos, por lejos, la lotería que más premios está dando en esta modalidad de sorteos anticipados en todo el país", manifestó Reus.

La Chequera Estelar, "con su comunicación y presentación exclusiva resulta un instrumento que jerarquiza y valora la participación del apostador en los sorteos más importantes del año", indicaron desde la empresa.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner