Loteria Chaqueña Realiza Primer Sorteo Del Bingo De Oro

Lotería Chaqueña informó que este sábado 14 se llevará a cabo el primero de los tres sorteos del Bingo de Oro Millonario, que en esta ocasión pondrá en juego dos automóviles y 30.000 pesos en efectivo.

El director de Juegos Especiales de la entidad, Antonio Espeso, precisó que el sorteo se realizará a las 18 en los estudios de Chaco TV, y transmitido en directo a toda la provincia y a los distritos de Formosa y Misiones, donde el juego también fue comercializado.

Este sorteo, enmarcado en el Día de la Madre, contará con dos rondas. En la primera, se pondrá en juego un premio a la línea de 10.000 pesos, mientras que para el bingo habrá un automóvil Peugeot 208.

En la segunda ronda, en tanto, se pondrá en juego un premio a la línea por 20.000 pesos, mientras que el premio mayor al bingo estará dado por un Toyota Corolla.

El valor del cartón para este sorteo es de 50 pesos y puede adquirirse en las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia.

El segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario será el 18 de noviembre. En ese caso, el cartón tendrá un costo de $100, y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10.000 pesos en la primera ronda y de $20.000 en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado "Navideño", se llevará a cabo el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30.000 pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

"También se pueden adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entra automáticamente en un sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas", recordó Espeso.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner