Salió A La Venta El Gordo De Fin De Año De La Provincia

A partir de hoy, en todas las agencias oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires ya se comercializan los billetes para participar del tradicional Sorteo de Fin de Año, que como en la anterior edición se emitirán por terminal, lo que le permitirá al público elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia, garantizando máxima seguridad.

Como ya es un clásico con el mismo número se participa simultáneamente del Gran Premio de Fin de Año -el 28 de diciembre a las 21 hs- con un premio mayor de $25 millones y del Sorteo Especial de Reyes -el próximo 4 de enero de 2018-, con un premio mayor de $8 millones.

También habrá un Sorteo especial, con premios por extracción de 10 viajes para 2 personas a destinos turísticos nacionales y 10 televisores LED.

Este año el costo es de $1.300 el entero y 130 pesos el décimo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner