Ortiz Gaming Lanzó Su Nueva Línea Fiesta

La empresa desarrolladora de equipos de videobingo Ortiz Gaming presentó la linea Fiesta que está disponible para distintas plataformas y gabinetes. El renovado producto de la compañía se integra con los juegos más clásicos y exitosos y también con los nuevos, como Bubble Mania, Rodeo, All Star y Dino Multimania, entre otros.

La nueva línea está teniendo una gran aceptación por parte de los ususarios, que han corroborado una vez mas que la cantidad no es sinónimo de calidad, al igual que los nuevos bonos comunitarios que funcionan independientemente con cada jugador, lo cual es una novedad en el Videobingo.

Esta nueva lína de productos de Ortiz Gaming -afirman desde la empresa-, está sorprendiendo debido a la aceptación inmediata que ha tenido, ya que los juegos tienen más vida y más interacción, agregando produtos como Ghost ball, Magic Pot, Big Bingo, O-Magic y el innovador Pop Pot.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner