Entre Ríos Incorpora Otro Juego A Su Oferta

Las agencias ofiales de lotería de la provincia de Entre Ríos dispondrán del juego de resolución inmediata "Tarasca", desarrollado por la Lotería de San Luis y reconocido por su porcentaje de premiación.

Tal como explicaron durante la presentación desarrollada en el Auditorio del Instituto Financiero de Ayuda a la Acción Social (IAFAS), el Gerente de la Lotería de San Luis, Lucas Baffetti; el Jefe Comercial Juan Marrero y el Referente Comercial Guillermo Villegas, más del 50% de la emisión de Tarasca tiene premios. Por este motivo, aseguraron que es "la raspadita que más premia y, también, la más vendida en todo el país".

Entre Ríos es la decimotercera provincia argentina que le da la bienvenida al juego. "Luego de un análisis sobre el nivel de seguridad y de imagen que nos arrojaron datos muy importantes para este tipo de juegos, y luego de ver la buena performance de Tarasca en otras provincias, le damos todo el respaldo a la Lotería de San Luis y emprendemos un nuevo desafío, brindándoles a los agencieros una herramienta más para contribuir a cumplir
los objetivos y maximizar los resultados de IAFAS", expresó el presidente del Instituto, Silvio Vivas, durante la presentación, ante un público compuesto por agencieros y personal del organismo.

"Entre Ríos es una lotería muy profesional, de la cual tomamos como ejemplo muchas acciones que emprende", reconoció Baffetti, y destacó que Tarasca tiene "estándares muy importantes dentro de la industria en cuanto a niveles de certificación y calidad de impresión". En este punto, vale mencionar que los tickets son impresos en Estados Unidos bajo normas de seguridad internacionales y que Tarasca certificó normas de World Lottery Association, ISO 9001 e ISO 27001, entre otras.

Los representantes del juego sortearon entre los asistentes una estadía para dos personas en el Epic Hotel Villa de Merlo, de la cual se hizo acreedora la agenciera Adriana Isabel Busten.


 

 


 
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