Quiniela Expres Premia A Los ‘No Ganadores’

Los tickets de la Quiniela de Santa Fe que no resulten premiados, tendrán la posibilidad de participar gratuitamente dentro del sorteo de cupones no ganadores. Los montos sorteados en esta modalidad alcanzan los 15 mil pesos.

El nuevo juego de la Lotería de Santa Fe suma una nueva chance de ganar para sus apostadores ya que se incorpora en los sorteos semanales de cupones "no ganadores" que se realiza de las jugadas no favorecidas de la Quiniela tradicional (en sus modalidades "el primero"," matutina", "vespertina" y "nocturna") y la Poceada Federal.

Los sorteos se realizan los días miércoles a partir de las 18:30 hs en la sala de sorteos de la institución y se transmiten en diferido por las señales de televisión abierta de canal 13 (Santa Fe) y Canal 5 (Rosario). Los resultados serán publicados además en los Extractos Oficiales distribuidos en las agencias y en el sitio web oficial de la Lotería de Santa Fe.

Los cupones no ganadores de la Quiniela Expres podrán participar de los sorteos de manera gratuita, para ello el apostador deberá completar sus datos personales en el ticket no favorecido y depositarlo en una agencia oficial de la Lotería de Santa Fe.

Premios en juego

Los tickets no ganadores participarán semanalmente de 1 sorteo de $15.000, 1 sorteo de $10.000, 1 sorteo de $ 5.000, 2 sorteos de $2.000 y 5 sorteos de $1.000.

La Quiniela Expres sigue creciendo registrándose hasta el momento una recaudación total de más de 17 millones de pesos desde que se inició esta nueva modalidad de juego, el 1º de junio del corriente año.


 

 

Fuente:www.agenciafe.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner