Presentan Nuevo Juego En La Expo De Andalucía

En el marco de la 1° Expo Congreso Andaluz sobre el juego, la empresa Zitro presentó por primera vez en ese mercado español, su máquina tipo B denominada El paraíso.

Coincidiendo con ese encuentro, se está celebrando una exposición de empresas implantadas en Andalucía, entre las que se encuentra Zitro que, también presentó las novedades en máquinas B4 con sus increíbles juegos y el exitoso Bingo Electrónico.

En su primera aparición en el mercado andaluz, la máquina B atrajo la atención de los asistentes al Expo Congreso Andaluz, quienes confían que el éxito de esta máquina en las comunidades donde ya está funcionando, se repita en Andalucía cuando se instale avalado por la importante presencia de la empresa en ese mercado, donde cuenta con casi 600 máquinas en salones de juego.

Ambientado en el Jardín del Edén, El Paraíso es el juego que combina los gráficos, el sonido envolvente y los videos
espectaculares, con el juego de video-rodillo para ofrecer al jugador una experiencia única.

Por su parte, el operador también tiene una serie de beneficios y es que, además de aumentar las recaudaciones, la máquina cuenta con reciclador de billete, lo que la hace más operativa a la hora de hacer frente a los pagos de premios.

Además, los bonus que se juegan se hacen a través de 4 juegos adicionales que ofrecen al jugador la opción de multiplicar sus premios y aumentar su diversión. Éstos son el juego de "La Cabra", el juego de "Los gusanos", con premios adicionales, el juego de "Adán, Eva y la Serpiente", cuyos premios dependen de la habilidad del jugador, y por último, el juego de "La Ruleta" que ofrece premios en función de una ruleta de azar.


 

 


 
Banner
Banner
Banner