Ya se Puede Apostar Al Loto Con Jackpot

El próximo domingo 2 de junio se realizará el primer sorteo del juego Loto con Jackpot. Los jugadores ya pueden apostar desde ayer, según informó la Lotería Nacional.

De tal manera, la modalidad "tradicional" del juego se apostará como en la actualidad eligiendo seis números desde el cero hasta el cuarenta y uno (41), y además se deberán elegir dos números más denominados "Jack5" entre el universo de números del cero al nueve, sin repetir. En tanto, la modalidad "Desquite" no sufrirá cambios en la forma de apostar.

La modalidad "Sale o Sale" también seguirá como en la actualidad, con la salvedad de que cuando el primer premio de la modalidad "Tradicional" (6 + 2 jacks) superara un pozo de quince millones de pesos, en el "Sale o Sale" del sorteo siguiente se participará por cinco millones de pesos como mínimo. Esta misma medida se repetirá cuando alcance la suma de treinta millones y así sucesivamente en rangos de quince millones de pesos.

Volviendo a la modalidad "Tradicional", con su modificación,
de ahora en adelante el afortunado cuyos seis números sean los sorteados y, además, haya acertado los dos números del jackpot, ganará un premio mínimo asegurado de 12 millones de pesos.

En caso de que acertara un solo número del jackpot obtendrá un premio asegurado de 5.000.000 de pesos como mínimo. Quien obtenga los seis números solamente se asegura un premio de 2.500.000 pesos como mínimo.

Finalmente, en la modalidad "Desquite" quien acierte los seis números obtendrá un premio mínimo asegurado de 2 millones de pesos.

Los valores de las apuestas serán para el Tradicional de $10 y para el Desquite de $4, y en total Tradicional + Desquite de $14.

El importe de la apuesta para el Sale o Sale será de $1, y apostando a todas las modalidades: Tradicional + Desquite + Sale o Sale, el importe es de $15.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner