Aristocrat Y Sus Novedades En Macao

Aristocrat está listo para Asia G2E con el mejor line-up de juegos de la historia.

Aristocrat ha sido líder en la industria del juego en la región de Asia y el Pacífico durante décadas. Este año, en la G2E Asia 2011, Aristocrat exhibirá un conjunto de nuevos juegos y nuevas categorías de juego, para ayudar a los operadores dar a sus jugadores una mayor experiencia de juego cada día.

El Gerente General de Asia-Pacífico de Aristocrat David Punter, dijo, "Este es la más emocionante oferta de productos diversos diversos que hemos mostrado G2E Asia en años, y los operadores y los jugadores tendrán muchas razones para estar muy contentos."

El rango nuevos títulos que mostraremos en el nuevo gabinete Widescreenn Viridian incluyen Dragon Empire, Peeking Duck, Tiger Garden, Choy dom Doa y Fortune Fantasy, así como el gran regreso de un favorito, el Sr. Cashman, ahora protagonista de la nueva Cashman Fever.

Uno de los principales lugares de interés será el de los 50 Dragones de Aristocrat que ya recibiera el premio "The Best Stand Alone Slot 2011" y el de FA FAFA, receptor del premio "Best progressive Slot  2011", otorgado recientemente a  Aristocrat por los lectores de "Inside Asian Gaming", se explayó Punter


 

 


 
Banner
Banner
Banner