La Estrategia De Blackstone Para Cirsa

Un año después de que Blackstone comprara Cirsa a Manuel Lao, el gigante del juego ya se ha adaptado a lo que significa formar parte del entramado empresarial de uno de los mayores fondos del mundo. El vehículo estadounidense no sólo se hizo con la compañía: también adquirió una estrategia, a la que dotó de recursos y aceleró. El objetivo, engordar la firma para que en el momento de venderla las plusvalías sean máximas. Y hacerlo en bolsa parece el siguiente paso.

 

Legislatura Dio Dictamen Favorable Para El Juego Online

La reglamentación de la modalidad de Juegos en Línea, enviada a la Legislatura porteña por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), obtuvo dictamen favorable al cabo de una reunión conjunta de las Comisiones de asesoramiento permanente en Desarrollo económico, MerCoSur y políticas de empleo y en Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

 

El Mercado Del Videojuego Español Bate Récords

La industria del videojuego en España alcanzó una facturación de 1.530 millones de euros, un 12.6% más que en 2017, de acuerdo a los datos presentados por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). El Anuario 2018 es una radiografía de una industria que mantiene su presencia entre los primeros 10 países del mundo en cuanto a volumen de negocio.

 

Al Grito De ¡Estafa!, Jugadores Van Contra Casas De Apuestas

Sin lugar a dudas el mercado del juego online en España, especialmente el de las apuestas deportivas, está creciendo y ganando adeptos pero también acrecienta cada vez más el número de opositores a las casas de apuestas quienes, por diversos motivos, aseguran que la mayoría de ellas no realiza operaciones del todo transparentes.

 

Ingresos Por El Juego En Chile Bajan 8,6%

La industria de casinos de Chile, conformada por 18 establecimientos autorizados por la Ley N° 19.995 y 7 de concesión municipal, registró durante marzo, ingresos brutos por el juego (win) por $ 39.893 millones (U$S 58.900.045), lo que implica una variación real mensual de -8,6% en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que el crecimiento real acumulado es de 1,4% en los últimos 12 meses.

 

El Juego Privado En España, Similitudes Con Argentina

Por Eduardo Morales Hermo*
El juego privado en España ha evolucionado de manera importante pasando de una oferta estrictamente presencial hasta 2012, a la incorporación de los canales digitales a través de la legalización del juego y apuestas online con la Ley 13/2011.

 

La DGOJ Trabaja Un Nuevo Marco Regulatorio Para La Publicidad Del Juego

Mientras algunas asociaciones en contra de la proliferación del juego en España consideran que existe una verdadera multiplicación de casas de apuestas en ese país, desde la Dirección General de Ordenación del Juego, su titular, Juan Espinosa, aseguró que la estructura de la oferta presencial se ha ido adaptando a las preferencias de los consumidores hacia nuevas modalidades de juego, tales como las apuestas deportivas. Asimismo, aseguró que desde la DGOJ se está trabajando en el diseño de un nuevo marco normativo que regule la publicidad del sector.

 

Bolsonaro Se Mantiene Cauto

Las declaraciones del presidente brasileño Jair Bolsonaro esta última semana a través de la red social Facebook, en torno a la legalización de los juegos de azar en ese país, ha movilizado a sectores que están bregando por la legalización desde hace tiempo. Bolsonaro había dicho que la posibilidad de que los juegos de azar dejasen de ser una contravención en el Brasil, es una cuestión que se debe dirimir en el Congreso. Además, arremetió contra el Partido Humanista de la Solidaridad, que pretende suspender el artículo 50 de la ley de contravenciones penales que incluye la penalización al juego.

 

Espinosa García: "El Juego Online En España Todavía Está En Crecimiento"

En España, el mercado del juego en línea ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, en una perspectiva que parece no tener techo. Juan Espinosa García, titular de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), explicó que si bien no es tarea del organismo que dirige realizar estimaciones predictivas sobre este mercado, “a tenor de la comparativa internacional, así como de acuerdo con consultoras internacionales del juego, puede considerarse que el mercado de juego online en España todavía se encontraría en sendas de crecimiento, cada vez cerca del nivel de consumo de países como Italia o Francia”.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 217
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner