Chile: Bases Técnicas Para La Operación De 12 Casinos Estarán Listas En Julio

La Superintendencia de Casinos de Juego de Chjile (SCJ) rindió el viernes su cuenta pública 2019, en formato online por Internet, en la que la titular del organismo regulador, Vivien Villagrán, entregó los resultados de la gestión desarrollada el 2019, dando a conocer los principales desafíos para el año en curso.

 

Codere Incrementó Sus Pérdidas En El Primer Trimestre

La empresa multinacinoal de origen español Codere observó druante el primer trimestre del año una pérdida neta de 97,1 millones de euros, frente a los 8,6 millones registrados en el mismo periodo en 2019, como consecuencia de la apreciación del dólar frente a las monedas latinoamericanas y a los primeros impactos del COVID-19, según el informe publicado hoy por la compañia de juego.

 

El Popular Pac-Man Cumple 40 Años

El videojuego Pac-Man, lanzado el 21 de mayo de 1980 y convertido en un emblema de la década del 80, cumple 40 años. El diseñador Toru Iwatani, con 25 años, trabajaba para la compañía japonesa Bandai Namco y creó el popular juego donde una figura amarilla sin ojos intentaba alimentarse, mientras huía de un grupo de fantasmas que lo perseguían en un laberinto.

 

Gobierno Porteño Apunta A Regularizar El Juego Online A Más Tardar En Octubre

Las apuestas online crecieron durante el aislamiento obligatorio por la pandemia. La posibilidad de aumentar sustancialmente la recaudación, apura al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para regularizar el negocio no más allá de septiembre u octubre de este año.

 

La Adicción Al Juego En El Reino Unido Es Mayor Que La Estimada

El porcentaje de personas que sufren adicción al juego en el Reino Unido pueden ser mucho más altas de lo que se pensaba anteriormente, según una nueva investigación que también advierte que casi la mitad de las personas con estos problemas no recibe ayuda.

 

Investigadores Desmienten Que Los Videojuegos Crean Adicción

De acuerdo a un estudio de la Universidad Brigham Young de los Estados Unidos, el 90 por ciento de los adolescentes no se vuelven adictos a los videojuegos, aunque jueguen frecuentemente.

 

Récord De Ventas De Videojuegos Durante El Confinamiento

Como consecuencia del confinamiento producto de la pandemia del Covid-19, la venta de videojuegos en los Estados Unidos alcanzó los US$ 9.580 millones durante el primer trimestre de 2020, lo que representa un aumento del 11% respecto a igual período del 2019.

 

Brusca Caída De Ingresos Del Juego En Italia

La industria del juego en Italia experimentó durante el primer trimestre del año en curso, una brusca caída de ingresos, golpeada principalmente por la crisis del coronavirus, de acuerdo a los datos publicados por el ente regulador del sector, la Agenzia delle dogane e dei Monopoli (ADM).

 
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