Con La Fusión De Codere Y Cirsa Se Recortarían 2.500 Puestos De Trabajo

La familia Martínez Sampedro no da por perdida la batalla por Codere. Los fundadores de la empresa presentaron a mediados de febrero una denuncia ante un juzgado de lo mercantil en Madrid y una solicitud de arbitraje ante la Cámara Internacional de Comercio en París. Con estas medidas, intentar revertir las decisiones del último consejo de administración. En la demanda de arbitraje los abogados de la familia aseguran que los fondos que controlan la compañía tienen una agenda oculta para fusionar Codere con Cirsa. Con la operación, las empresas podrían suprimir entre 50 y 100 millones de euros de costes al recortar unos 2.500 puestos de trabajo en España y Latinoamérica.

 

Cirsa Espera Una Oferta De Compra Del Fondo Blackstone

Tras haber analizado las cuentas del Grupo Cirsa, la sociedad de capital riesgo Advent abandonó el proceso de compra de esa empresa de juego española, controlada por la familia Lao, lo que de acuerdo a fuentes vinculadas con la operación despeja el el camino para que sea Blackstone, la sociedad que finalmente se haga con la multinacional catalana, y ponga en marcha una gran operación que culmine con una posterior fusión con la firma Codere. El proceso de venta de Cirsa está valorado en hasta 2.000 millones de euros.

 

Canadá Planea Regular El Juego Online

En los últimos años los juegos de azar en línea están ganando impulso en todo el mundo, sobre todo debido a la gran cantidad y dinero que manejan y por ser un bocado apetecible para los gobiernos que ven en este mercado una muy generosa manera de recaudar fondos frescos. Canadá, que tiene una de las tasas más altas de jugadores en línea del mundo, está planeando regular ese mercado que hoy funciona en zonas grises y mediante permisos provinciales provisorios.

 

Los Martínez Sampedro Demandan A Los Fondos Que Controlan Codere

La familia Martínez Sampedro acaba de realizar su primer movimiento para recuperar el control de la empresa cotizada de juego Codere. Lo ha hecho apenas un mes después de que un grupo de fondos oportunistas capitaneados por Silver Point la desplazara de la dirección de la empresa fundada por José Antonio Martínez Sampedro y su padre en 1980. Los abogados de la familia presentaron la semana pasada una demanda ante los juzgados de lo mercantil de Madrid contra el actual presidente de Codere, Norman Sorensen, y los consejeros que participaron en la toma de control de la empresa.

 

El 4G Argentino, Entre Los 10 Peores Del Mundo

La Argentina es uno de los 10 países con el 4G más lento del mundo. El promedio de velocidad de descarga es de 12,53 Mbps, apenas por encima de Paraguay (11,31 Mbps) y por debajo de Pakistán (13,56 Mbps). Los datos surgen del último informe de Open Signal, donde se evaluaron 88 países, entre el 1º de octubre y el 29 de diciembre de 2017. España se destaca por sus avances en la aplicación de esta tecnología.

 

Tironeos, Lobbys Y Fragilidad Política Frenan Regulación Del Juego En Brasil

Después de una serie de idas y vueltas, la Comisión de Justicia del Senado brasileño deberá votar este mes la legalización de los juegos de azar. El impulsor y relator de la propuesta, senador Benedito de Lira del Partido Progresista (PP), dijo a medios brasileños que es optimista con el avance de la iniciativa parlamentaria durante el presente año. Sin embargo, el tema sigue siendo motivo de variadas controversias entre los múltiples sectores que apuestan a ser parte del negocio.

 

España: El Juego Online Aumentó 23,49% En El Ultimo Trimestre Del 2017

El GGR (Gross Gaming Revenue o Margen Neto de Juego), el importe total de las cantidades jugadas deducidos los bonos y los premios, del cuarto trimestre del Mercado del Juego Online en España fue de 173,33 millones de euros, lo que implica un aumento del 23,49% respecto al trimestre anterior y del 37,94% con relación al mismo período de 2016.

 

Malta O Gibraltar, El Destino Elegido Por Las Multinacionales Del Juego Online

El juego online es un fenómeno que crece cada año en España, llegando a mover más de 440 millones de euros anuales. Las principales compañías de este sector son multinacionales extranjeras que, a pesar de su amplia presencia en el mercado español, tienen colocada su sede fiscal en países con tasas impositivas más bajas que España: Malta o Gibraltar.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 272
Banner
Banner
Banner
Banner