El Póker: Una Salida Para Los Ajedrecistas

Ante la falta de ingresos importantes en el deporte que eligieron, muchos ajedrecistas decidieron agarrar las cartas para sostenerse económicamente. Juegan por Internet, hay premios cercanos a los 70.000 dólares, algunos integran equipos y tienen mecenas que invierten en sus habilidades.

 

Star Wars Battlefront II ¿Un Juego De Azar?

La famosa empresa desarrolladora EA decepcionó en 2015 a los fans de Star Wars con el videojuego Battlefront. Dos años después, la reciente publicación de Battlefront 2 no ha comenzando con buen pie. Hasta el gobierno de Bélgica analiza considerar a la nueva versión como un juego de azar.

 

Los Servicios Digitales Pagarán IVA

La reforma tributaria que impulsa la administración Macri, a través del proyecto que se elevó al Congreso para su debate, incorpora nuevos sectores que se verán afectados por el impuesto al valor agregado (IVA), entre ellos los servicios digitales. La intención del Gobierno argentino es gravar a aquellas firmas digitales con sede en el extranjero que incluyan "prestaciones tales como acceso o descarga de video, música, juegos u otros contenidos consumidos en el país".

 

El Sector De Los Videojuegos En España Emplea A Más De 7.000 Personas

El sector de los videojuegos contribuirá este año a la economía española con 128,56 millones de euros, según un reciente estudio que analiza las tendencias y previsiones del segmento que en el país emplea a más de siete mil personas.

 

El Hombre Más Rico De Cataluña

Terrassa puede presumir de haber criado al que hoy es el hombre más rico de Cataluña según la lista de las 100 mayores fortunas de España de la revista Forbes. Entre ellas se encuentra el egarense Manuel Lao, propietario de Cirsa, que está en la séptima posición de la lista y encabeza el ranking de Cataluña, con 2.400 millones de euros. Esa cifra supone un incremento en 400 millones respecto al año pasado, lo que apunta al buen rendimiento de la compañía de juego y ocio que preside.

 

La SAGSE Dejó Expositores Entusiastas Por El Contexto Económico Argentino

Sin los brillos que supo tener hace más de un lustro, SAGSE Latinoamérica, una de las mayores ferias especializada en la industria de los juegos de azar, cuyo deterioro se ha venido notando de forma evidente, está dando algunos signos de recuperación. En el día de su cierre, se pudo percibir entre algunos participantes una alta cuota de optimismo debido a que vislumbran un cambio a favor del crecimiento del sector a partir del nuevo paradigma económico. Además, hubo una fuerte presencia de mensajes a favor del juego responsable y de la prevención del juego patológico por parte de las entidades estatales.

 

Fabricantes De Equipos Mantienen Ritmo Positivo

El índice AGEM (que sigue el precio de las acciones de las principales empresas que cotizan en el sector de fabricantes de equipos de juego) alcanzó otro récord en octubre, continuando el impulso de los meses anteriores. El índice compuesto se mantuvo en 475.35 puntos al cierre del mes, lo que representó un aumento secuencial de 17,44 puntos, o 3,81 por ciento, en comparación con septiembre 2017.

 

El Juego Como Remedio Para Llegar A Fin De Mes

La creciente inacción y los salarios insuficientes están llevando a cada vez más venezolanos a buscar opciones como los juegos de azar para alimentarse, conseguir escaso efectivo y cubrir los gastos básicos del hogar. "¿La ballena, el perro o la cebra?", se escucha mientras los jugadores hacen la cola para hacer sus apuestas en una pequeña venta de lotería en Catia, una barriada popular de Caracas.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 265
Banner
Banner
Banner
Banner