Pormenores De Una Negociación Que Combina El Mundo Judicial Y El Juego

El empresario y expresidente de Boca Juniors, Daniel "Tano" Angelici, abrió un canal de negociación con el Gobierno nacional en una jugada que combina influencias en mundo judicial, el juego y el fútbol, y perturba a varios sectores del sistema. El también operador de bingos sigue teniendo fuerte incidencia tanto en el fuero federal como en la justicia porteña.

 

Política Y Negocios: Mala Yunta Para Las Causas Judiciales

La causa por las coimas de la Lotería De Río Negro quedó finalmente clausurada con la prescripción de la pena del ex titular de ese organismo Miguel Irigoyen, con un magro resultado judicial: tres condenas de prisión, pero sólo uno cumplió y fue con tareas comunitarias.

 

Juego Clandestino Y Coimas: Pidió Licencia El Jefe De La Policía De Santa Fe

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, pidió licencia luego de aparecer como sospechoso de recibir coimas de un empresario que, aliado con Los Monos, maneja el juego clandestino en la provincia. En esta causa fueron detenidos los fiscales Gustavo Ponce Asahad y su jefe Patricio Serjal, acusados de sobornos de 5000 dólares mensuales.

 

Azar, Estrategia Y Psicología

No hay casualidades, sino causalidades", insisten en decir los defensores de la responsabilidad humana, convencidos de que las contingencias pueden dominarse. Después de todo, no es fácil encontrar dispositivos totalmente aleatorios. La dificultad humana para construir mecanismos aleatorios convenció a varios de que se podía vencer a la ruleta sin ninguna martingala mágica. Los físicos, que siempre supieron esto, empezaron desde temprano la carrera para conquistar la rueda de la fortuna. A fines de los años 40, el físico Albert Hibbs analizó la mecánica de las ruletas y desarrolló modelos predictivos. Ganó mucho, pero cometió un error definitivo cuando comentó sus hallazgos en televisión y advirtió a los casinos.

 

Cómo Se Reconvierten Los Hoteles Para Sobrevivir

Mucho antes de que se anunciara la posibilidad de abrir los hoteles porteños para recibir a personas que necesitan pasar un tiempo en Buenos Aires, para sobrevivir algunos alojamientos comenzaron su reconversión, adaptándose a la nueva normalidad. Alquiler temporario, habitaciones para pasar la cuarentena y conciertos por streaming, son algunas de las alternativas que se están aplicando para hacer frente a la realidad que propone la pandemia.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 154