Jesús Está En Todos Lados

...también en los los videojuegos. Seguramente, un juego sobre Jesucristo, con muy alta calidad y con muy grandes presupuestos, jamás llegue a las tiendas, pero aficionados y no tanto se han encargado de traer al mesías a las consolas y compatibles de maneras ciertamente curiosas. Desde un Mod en GTA V, hasta el mítico (y español) Fist of Jesus de Steam, pasando (cómo no) por el juego de turno de Facebook. Repasamos algunos de esos casos en los que Yisus hizo de las suyas en nuestras consolas.

Jesus Christ Simulator (GTA V)

De todos los Mods,-se trata de las extensiones que modifican un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod- que se han hecho en Grand Theft Auto V, este seguramente sea el más loco de todos ellos. No es muy fiel al relato religioso, porque parece que el único atributo del Mesías que tenemos es ser inmortales, pero la recreación de Jesús está muy lograda.

Fist of Jesus (Steam)

¿Qué pasa si mezclamos un apocalipsis zombie con Jesucristo? ¿Y si además los creadores son españoles? Pues se imaginan que el resultado es algo muy, muy bizarro. Todo empieza con la resurrección de Lázaro, que no sale demasiado bien cuando este se levanta siendo un muerto viviente al más puro estilo Resident Evil.

El Viaje de Moisés (Facebook)

Este es serio, que conste. Es un simpático juego hecho en Flash que narra los acontecimientos ocurridos en la vida de Moisés. ¡No todos iban a ser de coña!

Jesucristo vs Satanás (DBZ Budokai Tenkaichi 3)

Esta sí que es una batalla épica, con superpoderes, el Mesías volando y vapuleando a Satanás 'like a Boss' y marcándose unos combos de infarto.

Caminando sobre el agua 'Yisus Style'

Rahat es un cómico, mago, o bueno, lo que queráis llamarlo. En esta broma se hace el despistado y termina caminando sobre un lago ante la atónita mirada de los transeúntes. ¿Cómo lo haría? Ciertamente, el resultado le queda bastante creíble.

Esquiva baches con el Papamóvil en Paraguay

El pasado mes de julio, el Papa Francisco visitó algunos países de América Latina. Sin embargo, cuando le tocaba el turno a Paraguay, unos diseñadores decidieron hacer este juego, en el que debemos ir con el Papamóvil esquivando los obstáculos y baches en la carretera. Con el videojuego, sus creadores pretendían denunciar el estado de las calles del país. Podéis probarlo aquí.

Pharrell Williams - Happy (Gospel Remix)

Ya sabemos que el Gospel siempre está de moda, y que 'Happy' de Pharrell Williams está gastada hasta el extremo, pero esta combinación es muy buena.


 

 

Fuente:www.meristation.com.mx

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner