El Mercado De Equipos De Juego Crecerá Más Del 15%

El mercado global para equipos de juego de casino se expandirá en el período 2017-2021, a una tasa de crecimiento compuesto anual del 15,25 por ciento, de acuerdo a un estudio elaborado por una firma de investigación del sector.

La marca de investigación de mercado Technavio -de Infiniti Research Ltd, con oficinas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, India y China- estimó que los movimientos para legalizar y regular la industria de casinos, o facilitar la regulación en los mercados ya existentes, serán factores en la mejora del segmento de equipos de juego.

Anticipó que ese mercado tendrá un valor de U$S 54.160 millones en 2017, llegando a U$S 96.380 millones para el 2021.

"La flexibilización de las regulaciones gubernamentales relacionadas con los mercados de casinos es uno de los principales factores que contribuyen a la creciente demanda de equipos de juego de casino", dijo Ujjwal Doshi, analista principal de Technavio.

"Muchos países, como Japón, pretenden legalizar los juegos de casino debido a la creciente popularidad de los juegos de azar y la alta contribución de ingresos de los casinos", agregó el analista en el comunicado.

El crecimiento del mercado también está impulsado por factores como el aumento de la población de clase media y el aumento de los ingresos disponibles. Este aumento en la demanda de juegos de azar está llevando a un aumento en la construcción de nuevos centros de casino en todo el mundo.

El informe cubre el mercado actual de equipos de juego para casinos y las perspectivas de crecimiento a nivel mundial para 2017 a 2021.

El estudio incluye mesas de casino, máquinas tragamonedas, fichas de juegos, y máquinas de video póker como los cuatro principales segmentos de productos. Technavio dijo que las mesas y las tragamonedas representaron más del 50% del mercado en 2016.

Señaló asimismo que aunque hubo un aumento en la demanda de equipos, las barreras para entrar en el mercado de suministro de casinos fueron significativas.

"La creación de unidades de fabricación en varios países es bastante cara para los fabricantes, ya que sólo unos pocos casinos optan por equipos de juego de casino de alta calidad", dijo la empresa de investigación en su comunicado.

La firma agregó que el ordenamiento del sector online de casinos era una área de crecimiento del mercado. "Las ventas en línea de máquinas como tragamonedas y de video póker aumentaron casi un 14 por ciento en 2015 en
comparación con 2014".

Los analistas de inversión que cubren la industria de casinos notaron además la creciente importancia de los productos online en las ventas y los esfuerzos de marketing de las firmas tradicionales de equipos de casino, así como de las start-up.

En sus ganancias trimestrales hasta el 30 de septiembre, presentadas a principios de noviembre, el productor Scientific Games Corp. informó que los ingresos de su división interactiva aumentaron un 66,4% interanual, a U$S 85,2 millones. El segmento interactivo todavía representaba sólo el 11,8% de los ingresos del grupo durante ese período.

El informe sugiere, sin embargo, que incluso en la industria de casinos terrestres, que sigue siendo la principal fuente de negocios de los proveedores tradicionales, las ventas de equipos estarán cada vez más influenciadas por los gustos de aquellos que recientemente alcanzaron la edad adulta.

"La creciente digitalización en la mayoría de los segmentos de entretenimiento, como juegos y películas, ha sido un factor importante que atrae a los más jóvenes (18-35 años)", dijo la firma de investigación.

"Son más atraídos por los juegos innovadores, debido a que los casinos están integrando juegos como Call of Duty y Angry Birds en sus salas; que están reemplazando gradualmente las máquinas tragamonedas".

Muchos de los fabricantes de equipos tradicionales -que en el pasado se centraron en negocios en América del Norte y Europa- tendrán que expandir su presencia en los mercados con una demanda de juegos de casino cada vez más rápida -como en Asia Pacífico-, en parte con el fin de afrontar las deudas que adquirieron en recientes adquisiciones de marcas rivales, indicaron varios analistas de inversiones.

Entre 2013 y 2014, Scientific Games participó en varias adquisiciones de proveedores de equipos de juego rivales por un total de miles de millones de dólares estadounidenses. En 2013 compró al fabricante de tragamonedas WMS Industries Inc. con sede en Chicago por U$S 1.500 millones. En noviembre de 2014, Scientific Games completó un acuerdo por U$S 5.100 millones para adquirir Bally Technologies Inc. Un año antes, Bally Technologies se había hecho cargo de SHFL Entertainment Inc, con sede en Nevada, en una transacción de U$S 1.300 millones.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

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