Casinos De Montecarlo Se Reinventan

Doscientos millones de euros es el volumen de negocios de la temporada, entre mesas de juego y tragamonedas, del operador de casinos de Montecarlo, la Société des Bains de Mer (SBM), que continúa con sus políticas para atraer nuevos clientes a través de diversas estrategias.

El director de Juegos de Casino y ex director del hotel Hermitage, Pascal Camia, dijo que hubo algunos ajustes y varios márgenes de progreso, que le permitan afirmar que "al 30 de junio, la tendencia es 5% más favorable que el año anterior. Esta temporada ha sido buena para los tres casinos y es especialmente mucho mejor que el año pasado. Estamos en la misma ruta que en 2015. Pero eso podría ser coincidencia ... El Casino Café de París ha avanzado mucho y está por delante del año pasado".

El volumen de negocios entre los juegos de mesa y las máquinas tragamonedas sigue siendo 50/50. "Este verano, los juegos de mesa han estado funcionando muy bien. Tenemos jugadores muy grandes. Nuestro objetivo es que regresen y que estos grandes jugadores sean más numerosos. Los jugadores de alto nivel juegan millones de euros. Juegan en habitaciones y mesas privadas. Esto es lo que hace que el Casino de Montecarlo sea fuerte. Ofrecemos un servicio altamente personalizado, incluso con los juegos", dijo Camia.

Una nueva característica para este verano, hasta el 17 de septiembre, es una instalación temporal que anima el lugar con un bar y una tienda. "También hicimos el acceso gratuito a la sala Renaissance para 'jugadores divertidos', ahora separados de la sala Europa. Y estamos teniendo buenos retornos. La sala Europa también sufrió algunos cambios: creamos un salón para los clientes que juegan juegos rápidos como la ruleta inglesa o el blackjack. Las apuestas son entre 5 y 200 euros. La sala está dedicada a ese segmento de jugadores. Pero quería añadir la ruleta europea porque está en el ADN de nuestro casino. Los empleados del juego tendrán que explicar el juego a los clientes porque hay muy pocos en Europa. El objetivo es tener una nueva dinámica, reinventarla para dar a todos los clientes una experiencia de juego diferente sin descuidar los altos
jugadores y los regulares".

La terraza del Café de París se amplió para ofrecer un casino que está abierto permanentemente, y demostró ser una fórmula ganadora.

"La fórmula ha estado funcionando desde julio de 2014 y es un verdadero éxito. Anteriormente, el cliente, al acercarse el tiempo de cierre, tenía que pausar su juego. Ahora ya no hay descanso y pueden continuar por el tiempo que quieran". La estrategia detrás de las terrazas exteriores era también para acomodar a los jugadores que fuman, cumpliendo con la legislación vigente.

"La estrategia fue definitivamente para construir terrazas para fumadores. La segunda terraza del Café de París, terminada hace un año y medio, que da al jardín situado debajo, funciona muy bien", comentó Camia.

En total, desde el 1 de enero, los casinos pagaron premios por más de 115 millones de euros.

"En Monaco, los clientes pueden ser informados, a través de su teléfono inteligente, de jackpots que pueden ser embolsados. Es un fuerte estímulo. Aquí, hay más volumen global, por lo que la máquina tragamonedas gana más a menudo, incluso si las tasas de redistribución son idénticas al país vecino".

Por otra parte, "el Sun Casino, que fue renovado en diciembre pasado, está funcionando muy bien. Todos los equipos se movilizaron para crear un casino temporal en el tejado de la Nikki Beach, sólo por una noche. Tenemos que ver, con nuestros socios de Fairmont, si es posible repetir la experiencia. Nuestra primera "cena surrealista" en la sala de médicos, con nuestros altos jugadores y en presencia de la familia principesca, fue un verdadero éxito el año pasado. Un segundo evento del mismo tipo se organizará el 9 de diciembre. Para nuestros grandes jugadores, es una oferta muy exclusiva", dijo Camia.


 

 

Fuente:www.hellomonaco.com

 

 


 

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