AGEM (Association of Gaming Equipment Manufacturers) indicó asimismo que el índice observó un aumento interanual por 28 mes consecutivo y subió 232,10 puntos, o 75,32 por ciento, desde noviembre de 2016.

Durante el último período, seis de los 12 fabricantes de equipos de juego informaron aumentos mensuales en el precio de sus acciones. Seis fabricantes observaron una disminución en el precio de las acciones durante enero, mientras que empresas productoras
indicaron aumentos o bajas de dos dígitos.

Los tres índices bursátiles más amplios produjeron resultados positivos en enero. El S&P 500 registró un aumento de 5,62 por ciento a U$S 2,823,81. El Industrial Dow Jones Average aumentó 5,79 por ciento a U$S 26.149,39, mientras que el NASDAQ aumentó 7,36 %
durante enero a U$S 7.411,48.

Crane Co. contribuyó con 9,78 puntos debido a conformar el índice debido a un incremento del 12,02 por ciento en el precio de las acciones a U$S 99.94. Por su parte International Game Technology (IGT) contribuyó con 7,80 puntos debido a un aumento del 9,66 por ciento en el valor de sus títulos, a U$S 29.07. Aristocrat Leisure Limited reportó un 0,84 % de aumento en el precio de las acciones a 23,90 dólares australianos, y contribuyó con 6,78 puntos.

Con el precio de las acciones cayendo un 9,06 por ciento a U$S 46.65, Scientific Games Corporation contribuyó en forma negativa a conformar el índice AGEM con 5,.20 puntos. Gaming Partners International, en tanto, informó un 9,52 por ciento de disminución en el precio de las acciones a U$S 10.17, contribuyendo con 0,11 puntos negativos.

El índice se calcula en base al precio de las acciones a fin de mes (ajustado por dividendos y splits) de cada empresa y ponderado basado en la aproximación de la capitalización bursátil. El índice se basa en un valor de 100 puntos a enero de 2005.

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