¿Los Juegos Basados En Habilidades Tienen Futuro Dentro De Los Casinos?

Los fabricantes de equipos de juego y otros actores de esta industria se mostraron contrarios a la idea de que los juegos de azar basados ​​en habilidades son un fracaso y que se necesita más tiempo para mostrar su rendimiento. Los representantes de este segmento mnantuvieron el jueves un encuentro sobre tecnología de juego, organizado por la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Marcus Prater, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego, dijo que el proyecto de ley del Senado de Nevada de 2015 autorizó juegos basados en habilidades, pero las regulaciones no se finalizaron y las compañías de tragamonedas comenzaron a desarrollarse más de un año después.

"No llevamos tres años en este experimento, y algunos detractores lo consideran un fracaso", dijo Prater. "No podría estar más en desacuerdo".

Agregó que cuando ayudó a impulsar el proyecto de ley a través de la Legislatura de Nevada, la expectativa era que sería un despliegue de cinco años. Sin embargo, tiene cierta consternación de dónde se encuentra la industria en el proceso.

"Me siento un poco ansioso de que necesitemos tener más experiencias de juego exitosas de las que hablar, pero estamos a dos años de ese lanzamiento de cinco años, y solo tenemos un poco de paciencia", advirtió Prater. "Las personas como Synergy Blue que están aquí hoy y todas las compañías en este espacio, han dedicado enormes recursos para hacer que esto funcione, y confío en que lo harán".

Como parte del tema del día de los fabricantes y operadores que trabajan juntos, Prater dijo que la cooperación es importante, ya que las compañías intentan identificar a los socios de casino para trabajar y darles a sus juegos la mejor oportunidad de tener éxito.

"Estamos en los primeros días, pero tengo grandes esperanzas para el futuro", subrayó Prater.

El panel incluyó a Georg Washington, presidente del fabricante basado en habilidades Synergy Blue, una compañía de California que se presentará ante la Comisión de Juego de Nevada para obtener una licencia para operar en el estado.

Washington pintó un tono optimista sobre el futuro de los juegos basados en habilidades y discutió la nueva encuesta de su compañía, acerca de cómo el 70% de los casinos dicen que tienen o planean o están considerando, adoptar juegos al estilo arcade.

El sondeo reveló que el 67% de los encuestados dijo que los juegos basados en habilidades atraen a una nueva generación de jugadores, y el 46% dijo que aumenta el atractivo de su casino al diversificar lo que ofrecen.

"El panorama actual es desalentador", dijo Washington. "Las expectativas de los jugadores están cambiando, y quieren nuevas experiencias y los casinos deben impulsar un mayor crecimiento sin ponerse en peligro".

En cuanto a por qué los juegos basados en habilidades no se adoptaron más ampliamente, Washington dijo que las regulaciones, las licencias y el cumplimiento "son difíciles y se necesita tiempo para superar eso". Muchos casinos también carecen del conocimiento sobre los juegos basados en habilidades, apuntó.

Washington dijo que muchos de sus juegos tienen las
mismas métricas que las tragamonedas. Sin embargo, debido a que los juegos basados en habilidades están en sus inicios, no hay métricas integrales para ese segmento en su conjunto. Los casinos están etiquetando a la Generación X para su crecimiento en los próximos cinco años, y eso es un buen augurio para ese tipo de juegos, agregó.

"No ha sido una variedad de ofertas suficientes", dijo Washington. "El piso de juego de hoy no es el aspecto que tendrá el piso de juego de mañana. Los juegos basados en habilidades aún son jóvenes, y podemos esperar muchos cambios y evolución en los próximos años, a medida que los juegos lleguen al mercado y los juegos basados en habilidades en su conjunto maduren".

Durante la sesión educativa de febrero en la Universidad de Las Vegas (UNLV), Sandra Douglass Morgan, presidenta de la Junta de Control de Juegos de Nevada, habló sobre los juegos basados en habilidades que "no han ganado una popularidad significativa en el casino".

Algunos panelistas hablaron sobre juegos basados en habilidades que necesitan su propio espacio en el piso del casino, en lugar de mezclarlo con otras tragamonedas.

Brian Wyman, vicepresidente senior de operadores y análisis de datos de The Innovation Group, dijo que la industria no es muy buena sobre cómo agrupar los juegos, como lo hacen en lloa negocios minoristas o en los locales de comestibles.

En el futuro, Wyman predijo que las compañías de tragamonedas marcarán de manera más agresiva.

"Alguien me dijo cuál es el piso de casino con tragamonedas más emocionante en el que has estado", dijo Wyman. "No recuerdo lo que dije, pero dijeron 'estás equivocado. Es G2E (la expo) porque lo califican bien'. Creo que veremos más de eso a medida que la gente entienda el valor de su marca. A medida que las empresas hagan eso, harán un empuje para que yo quiera este tipo de señalización para mí, y quiero que esté al frente y al centro y no metido en la espalda. El casino dirá que pagará más por eso o que pagaremos menos".

La gente recibe recomendaciones sobre qué ver en Netflix, pero no hay recomendaciones sobre qué jugar en las tragamonedas, dijo Wyman. Eso se hará frecuente, dijo.

También habrá una mejor protección de los ingresos, dijo Wyman. Cuando se trata de sacar ventaja en el juego, dijo que la industria es mucho mejor "en detectar y frustrar sus esquemas", pero hay otras formas de proteger los ingresos utilizando datos y análisis.

"No puedo ver el juego de un jugador de video póker y saber si es un buen jugador o no, y eso es una locura porque la máquina tiene toda esa información. Quiero esos datos como operador y no puedo tenerlos. Creo que con el tiempo veremos más y más de eso, combinado con datos externos y tendremos una mejor visión de los jugadores y de lo que están haciendo".


 

 

Fuente:www.cdcgamingreports.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner