Cayó El Mercado De Apuestas Deportivas En Italia

El mercado de apuestas deportivas de Italia disminuyó sus ingresos durante el mes de julio un 16,6%, alcanzando un total de 95,3 millones de euros, respecto a los € 114,3 millones de igual mes del año anterior, de acuerdo a los datos informados por el ente regulador de ese pais, la Agencia delle Dogane e dei Monopoli (ADM). El volumen de negocio de apuestas cayó un 6,25% sobre base anual, a 909,7 millones de euros.

El operador local Snaitech observó la mayor parte (14,9%) de los ingresos totales de apuestas, con Goldbet no muy lejos con un 14,3%. Bet365 ocupó el sexto lugar general con una participación del 9,5%, pero ocupó el primer lugar en términos de ingresos de apuestas online con el 19,1%, muy por delante de SKS365 y su marca PlanetWin365, con el 11,9%.

Los ingresos por juegos de casino en línea observaron un incremento de1 14,6% a EUR 64,4 millones, con la marca PokerStars de The Stars Group con una participación del 10,6%, superando a los rivales Lottomatica (8,3%) y Sisal (7,9%).

Las apuestas deportivas virtuales también tuvieron un mes
fuerte, con ingresos combinados en línea y terrestres que aumentaron casi un 12% a EUR 23,5 millones. Goldbet fue el campeón virtual indiscutible con una participación de casi un tercio, mientras que en segundo lugar se ubicó Snai, con el 17,2%.

Al póker en línea no le fue tan bien, con torneos que bajaron 11,1% a EUR 5,3 millones y juegos cash de 6,6% a EUR 4,4 millones. Como es ahbitual PokerStars observó la mayor parte de los torneos (61,6%) y los juegos en efectivo (44,1%).

Para el año hasta la fecha, los ingresos por apuestas aumentaron un 2,8 %, mientras que el casino mejoró un 16.9% y las apuestas virtuales aumentaron un 14,8%.


 

 

Fuente:calvinayre.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner