Zynga Registró Pérdidas En El 2011

Zynga, el operador que ofrece juegos de azar en Facebook, a pesar de haber mejorado sus ventas ha publicado malos resultados financieros para los últimos 3 meses del 2011, que responderían a un aumento de costos operacionales.

En general, las ventas mejoraron hasta alcanzar más de 300 millones de dólares pero debido a un incremento en sus costos de operación, las ganancias no se pudieron lograr, mostrando pérdidas y como efecto total, las acciones de Zynga cayeron inmediatamente un 6% en las transacciones bursátiles.

No obstante, a mediano plazo y dependiendo del tipo de comunicación que presente el operador respeto de sus planes, dicho precio podría mejorar, sin embargo, en general nunca es una buena señal para el mercado cuando las ganancias no se reflejan en los estados financieros oficiales ya que el mercado siempre espera crecimiento por parte de las empresas, no sólo en ventas sino también en las ganancias.

A simple vista, el riesgo de la compañía es alto debido a que todos los ingresos dependen de sus actividades en Facebook y aunque esta última empresa es obviamente una de las más exitosas del mundo, cuando se crean este tipo de co-dependencias en los negocios, éstas representan un alto nivel de riesgo, porque de ocurrir un eventual cambio en el acuerdo entre los directivos de las dos empresas, el valor de Zynga inmediatamente se reduciría a su mínima expresión.

Aun así avanza así la estrategia de Zynga de captar tráfico en la principal red social a través del desarrollo de juegos de apuestas, por ahora, gratuitos, y luego de que a comienzos de febrero anunciara su acuerdo con Hasbro, ahora acuerda una licencia con la compañía de casual games Slingo,
lanzando en Facebook la marca Zynga Slingo.

El producto Zynga-Slingo es un juego de tragamonedas combinado con bingo donde el usuario progresa a través de 5 mundos, cada uno con 9 etapas.

El Objetivo de este juego es completar patrones o figuras del bingo, mientras se van gastando bolas por cada vez que se tira una nueva jugada. Las bolas son de dos colores:Las moradas van descontando por cada tiro, mientras que las rojas, al terminarse las  moradas, permitirán gastar los puntos obtenidos o monedas.

Durante el desarrollo de juego existe la opción de duplicar puntos o perderlos, a través de un tiro de cara o cruz: Una moneda que aparece en medio del juego, que si muestra un Angel aumentará en un 50% los puntos obtenidos y si muestra un Diablo los disminuirá en un 50%.

Acerca de SlingoSlingo inició actividades en 1995 y su principal producto -de nombre homónimo- ha sido jugado más de 5 mil millones de veces. El mismo fue lanzado en 1996. Actualmente, el principal objetivo de la compañía es llevar sus productos a múltiples plataformas: casual games, máquinas de slots, casino, plataformas de iGaming, online gambling y mobile gambling, tablets, juegos social, televisión interactiva, entre otros.

La opción de Zynga en trabajar por licencias es bien recibida por analistas del mercado, pues últimamente a sufrido algunas acusaciones por plagio de juegos. Por ejemplo, NimbleBit denunció la copia de su juego Dream Heights, y Buffalo Studios sostiene que su producto Bingo Blitz fue replicado sin autorización en Zynga Bingo.


 

 

Fuente:www.tragaperras-tragamonedas.net, www.gamblingprofesional.com y www.gamesgroups.net

 

 


 
Banner
Banner
Banner