Los Casinos De Las Vegas También Apuestan Por Los Juegos Sociales

¿Quién hubiera pensado que los grandes casinos de Las Vegas apostarían a los juegos de Facebook? En la era actual donde la tecnología y las redes sociales ocupan un lugar primordial en la vida de las personas, todo puede pasar.

La tendencia de llevar los juegos que se han hecho famosos en Facebook a los casinos, se vio durante el Social Gambling & Gaming Summit, que se celebró en diciembre pasado en Las Vegas.

Casinos y desarrolladores de juegos están brindando nuevos entretenimientos a través de Facebook, ampliando su espectro a juegos sociales de ingenio y azar y no sólo en póker y juegos de tragamonedas, como el popular juego Plantas Vs Zombies.

El Caesar's Palace, y MGM ya tienen su propios juegos en Facebook o casinos sociales, que permiten la interacción de la gente dentro y fuera de la red social.

En el casino MGM, Playstudios lanzó una versión móvil de sus ranuras de juego de casino sociales llamada: MyVegas en asociación con MGM Resorts International. Si bien cuando MyVegas surgió los premios eran ilimitados, ahora y gracias al boom, hay un límite a la cantidad de premios que se puede reclamar (3 por período de 30 días), y muchos de los premios se han convertido en 2 por 1, o en importantes descuentos.

Si los jugadores juegan lo suficiente, pueden ganar premios como estancias en hoteles de Las Vegas de MGM, como el Bellagio, Mandalay Bay y The Mirage. La compañía lanzó su juego de Facebook mayo 2012 y alcanzó más de 4 millones de jugadores, entre ellos 250.000 que están activos en una base diaria.

Andrew Pascal, director ejecutivo de Playstudios con sede en California indicó: "Hoteles en Las Vegas gastan toneladas de dinero en publicidad para tratar de conseguir que la gente venga a sus casinos. Pero MyVegas tiene jugadores leales que juegan por diversión y premios, y están siendo expuestos a las marcas de MGM Resorts en una gran forma".

Por su parte, Caesar's Palace, ya ejecuta el juego consagrado como Nº 1 de casino en Facebook, llamado SlotoMania, y también el Bingo Blitz. El Caesar's toma un enfoque menos dinámico para la presentación de los juegos individuales de casino.

Los jugadores ven el tablero o mesa desde una perspectiva orientada hacia delante y hay una animación limitada o efectos de sonido que acompañan a las acciones de repartir las cartas o hacer girar las ruletas.

El Social Gambling & Gaming Summit realizado en diciembre en Las Vegas, reunió a líderes y desarrolladores de la industria y permitió debatir en profundidad sobre el futuro de los juegos de dinero real, la integración entre plataformas, diseño de juegos y conversión jugador.

En 2015, el mercado del juego social, prevé un crecimiento a 2,5 millones de dólares y el mercado de las aplicaciones móviles se prevé arriba $ 38 mil millones. Se espera que el gasto total mundial en bienes virtuales ascienda a $ 4.1 mil millones para el año 2016.


 

 

Fuente:www.insidefacebook.com, www.gamesindustry.com y venturebeat.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner