Conocer El Perfil Del Jugador Maximiza Los Logros

Conocer el perfil de los jugadores de casinos sociales en internet es una de las herramientas que ayudan a las empresas que gestionan estos sitios para lograr obtener mejores beneficios económicos y centrar mejor las ofertas para ese público consumidor. Con la recopilación de datos demográficos y de comportamiento de los jugadores, los operadores pueden potenciar sus productos y contribuyen a tomar decisiones claves sobre cómo su oferta de juegos es recibida por los clientes.

De acuerdo a un sondeo realizado sobre más de 1.500 jugadores de juegos de casino sociales en Internet, se reveló que el 39 por ciento de éstos son hombres y el 61 % mujeres, mientras que un 93% de los clientes se conectan desde sus hogares, y el 92 por ciento lo hace desde sus computadores personales.

Asimismo la mayor cantidad de jugadores, el 38%, se dedica a estos juegos por la tarde; un 23% durante la noche; mientras que solo un 11% se conecta para jugar en la mañana. Estos datos pueden utilizarse por las empresas para gestionar de una manera más eficiente el servicio de información al cliente. Una referencia cruzada de estos parámetros con los datos de localización y de los administradores de la comunidad, se considera eficaz para asignar eficazmente los recursos y maximizar la satisfacción del cliente durante todo el día.

La encuesta indicó que un 29% de los jugadores ingresar en los sitios sociales de juego varias veces durante el día, un 23% una vez al día, un 4% una vez al mes, mientras que un 9% lo hace menos de una vez al mes.

El hecho de que el 29% de los jugadores de casino sociales visitan una página comunitaria varias veces al día, proporciona a los operadores un medio para relacionarse con los jugadores. El servicio al cliente valora e informa al jugador e informa a los operadores sobre cómo, cuándo y dónde es la mejor manera de comunicarse con los usuarios con el fin de maximizar su potencial de monetización.

Otros datos interesantes de este estudio incluyen que el 64% de los jugadores participan en otros juegos sociales fuera del grupo de juegos típicos de casino, lo que indica que los encargados del marketing podrían hacer frente eficazmente a los usuarios, con otras aplicaciones de juegos para construir su base de clientes.

El estudio pone de manifiesto cómo los datos, pueden ser utilizados para mejorar las técnicas de desarrollo de juegos y de marketing, de las empresas que gestionan sitios de juegos sociales. Un preciso conocimiento del perfil de los consumidores de este segmento, refuerza la comunicación con los jugadores de la comunidad en Internet y coopera para ampliar la base de clientes potenciales.


 

 

Fuente:www.trafficgenerationltd.com

 

 


 
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