MercadoLibre cotiza bien en el Nasdaq: u$s 3000 millones

MercadoLibre, líder en el comercio electrónico de América Latina, tiene una cotización en el Nasdaq de unos 3.000 millones de dólares.

Su mercado alcanza las 550 millones de personas. La empresa presenta plataformas de comercio en línea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, de los lanzamientos recientes en Costa Rica, la República Dominicana y Panamá.

Diariamente se compran y venden millares de acciones de Mercado Libre (MELI) en la bolsa de valores de compañías tecnológicas de Nueva York, Nasdaq, donde oscilan en un
movimiento diario de unos 70 millones de dólares, cotizando en torno a los 70 dólares por acción.

La empresa realizó un estudio entre enero y marzo de 2010 para determinar el perfil de sus usuarios.

El estudio, del que dio cuenta Juan Martín de la Serna, vicepresidente de MercadoLibre Argentina (Country Manager), abarcó cuatro países: Argentina (422 casos), Brasil (319 casos), México (447 casos) y Venezuela (451 casos). Total 1.639 casos.


 

 

Fuente: http://www.portinos.com/6413/la-argentina-meli-cotiza-bien-en-el-nasdaq-us-3000-millones

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner