Jugar O Retirar El Dinero De Full Tilt Poker, Esa Es La Cuestión

Después de llevar cerrada desde junio de 2011 y tras devolver 184 millones de dólares a las cuentas de los jugadores no estadounidenses, Full Tilt Poker (FTP) reabrió sus puertas este martes para ofrecer juegos con dinero real. A pesar del contento general del sector y la generalizada confianza hacia PokerStars como nueva administradora de la sala, el dilema planteado ahora entre los jugadores está entre retirar su dinero o mantenerlo para seguir jugando.

Casi un año y medio después del Black Friday, la vuelta de Full Tilt Poker (FTP) bajo la dirección de PokerStars supuso un día extraño, aunque brillante para la industria del póker online, un sentimiento ampliamente compartido por los jugadores y los expertos de la industria por igual.

Desde su reapertura, el pasado martes, FTP se ha situado en la segunda posición en el ranking de tráfico de las salas de póker online. Junto a grandes pros, como Gus Hansen o Viktor Blom, una legión de jugadores de países donde no cuentan con regulación llenaron las mesas de FTP, como si no hubiesen pasado 495 días desde el cierre.

No obstante, según información de TwoPlusTwo, en la sala han comenzado a surgir algunos problemas técnicos relacionados con las contraseñas, la realización de depósitos y retiros, o la sincronización de cuentas. Incluso ha habido casos de bloqueo del software durante las sesiones de juego. De todas maneras, a pesar de estas pequeñas frustraciones inaugurales, los foros también están llenos de mensajes alabando el regreso de la sala.

Ante la reinauguración, entre las reacciones de los jugadores en las redes sociales y los foros de Full Tilt Poker, han destacado las declaraciones de Gus Hansen, Viktor Blom, Corey Burbick y JP Kelly.

Gus Hansen: "Es genial estar de vuelta en las mesas de Full Tilt Poker".

Viktor Blom: "Te echaba de menos Full Tilt Poker. Estoy jugando en mesas de NL100 para darle un poco de vidilla a la sala. ¡Venid a buscarme!"

Corey Burbick: "FTP cerró el día de los impuestos y ha sido reabierta el de las elecciones. ¿Qué quiere decir esto? No lo sé, pero aún no he recuperado mi dinero".

JP Kelly: "Full Tilt Poker ha vuelto. Me encanta. Pronto empezaré a jugar allí".

Por otra parte, en TwoPlusTwo se ha abierto una especie de debate entre los que prefieren seguir jugando y los que creen más oportuno retirar el dinero. Las siguientes son las opiniones de los jugadores más conocidos que han participado en la discusión.

Phil Galfond: "Personalmente, como jugador estadounidense, mi dinero no estará ahí cuando reabra la sala. Si estuviese, jugaría sin dudarlo, de la misma manera que juego a diario en PokerStars. Confío en la gente que está detrás de la sala y en la seguridad de mis fondos. El software y los juegos son maravillosos. ¿Por qué no iba a querer jugar?"

Andy Moseley: "Nunca he jugado en FTP realmente en serio. Si lo hubiese hecho, seguiría jugando si los juegos fuesen buenos, pero al no hacerlo desde el principio, tendría menos EV y creo que es algo que no haré".

Timothy Adams: "Tenía mucho dinero en FTP y tengo la intención de mantenerlo en la sala. PokerStars tiene un historial intachable y me siento seguro si son ellos quienes
controlan la nueva FTP".

Ignat "0Human0" Liviu: "Tengo dinero en Full Tilt y me muero de ganas por volver a jugar en la sala. Por supuesto, ahora tengo confianza porque PokerStars está detrás de todo".

Terrence Chan: "Ya no juego en límites altos como hacía antes para llegar a acumular tanto dinero en mi balance de Full Tilt, por lo que estoy considerando retirar la mayoría. Probablemente juegue en límites medios y torneos, así que dejaré algo de dinero, pero el resto quiero invertirlo y también poder derrochar un poco".

Kyle Julius: "No tenía demasiado dinero en la sala, que yo recuerde, pero sería muy difícil resistirse a volver a jugar, eso seguro".

Jason Wheeler: "Sí, tengo dinero en Full Tilt y lo que voy a hacer es lo siguiente: Retirar el 30% y jugar con el otro 70%. Si otra compañía que no fuese PokerStars hubiese comprado FTP, probablemente retiraría el 80% o el 90%, pero con Stars al frente y la posibilidad de vincular cuentas y transferir fondos me siento seguro y con ganas de jugar en una parrilla de torneos multimesa lo mayor posible. A algunas personas no les gusta ver a Goliath hacerse cada vez más poderoso, pero tener una compañía respetable como PokerStars detrás de FTP es una de las mejores cosas que le podría haber pasado a la industria, pensando también en términos de llevar el póker online regulado a Estados Unidos. Así podremos dar por terminado uno de los capítulos más desgraciados de la historia del póker online".

Ben "milkybarkid" Grundy: "No tengo mucho dinero en la sala, pero jugaré cuando la vuelvan a abrir sí o sí".

Andrew Seidman: "Probablemente retire al menos la mitad para volver a mi antiguo y acomodado estilo de vida. La otra mitad, probablemente la mantendré online, pero si jugaré en FTP, PokerStars o en otro sitio ya es otra cuestión. Una de las mayores cosas que me quitó el Black Friday, a mí y a otros jugadores, fue la sensación de estabilidad y libertad, por lo que estaría bien recuperar algo de eso. Estoy pensando también en volver a jugar torneos en FTP, pero no estoy muy seguro de cuándo. No estoy realmente preocupado por la calidad o la integridad en la actualidad de la sala. Estoy seguro de que será como el antiguo FTP".

Ben Yu: "Tengo planes de restablecer mi cuenta y hacer un depósito mediante transferencia de mis fondos de PokerStars. Estoy emocionado por volver. Conozco a un montón de jugadores que se quejaban de los FTOPS, pero yo siempre los vi como una oportunidad para jugar en un field mayor y con mejores premios. No estoy muy seguro de por qué la gente podría seguir teniendo reservas respecto a jugar en FTP en este momento. Yo no tengo ningún inconveniente, sabiendo que PokerStars está detrás".

En general, la postura es positiva respecto de la reapertura pero hay división entre ambas posibilidades: recuperar el dinero o seguir jugando en la sala. La tendencia mayor es la confianza otorgada a PokerStars.


 

 

Fuente:www.poker10.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner