Para Moody’s, Codere Es Una De Las Empresas Con Mayor Riesgo Crediticio

Si bien un informe de empresas elaborado por el servicio de inversión de Moody’s considera que la calidad crediticia de las empresas no financieras españolas permanecerá estable este año, señala a algunas compañías con un mayor riesgo crediticio. Entre éstas se señala a la empresa de juego Codere, la aceitera Deoleo, Cortefiel o Pronovias.

 

Codere Debe Lidiar Con La Depreciación Del Peso Argentino

Argentina representa para la multinacional española del juego Codere, cerca de un 40% del total de ingresos del grupo, pero el Grupo tendrá que lidiar con una fuerte depreciación del peso en el momento estelar deportivo del año, con la final de Champions League en apenas unos días, con la NBA en modo finales y con el Mundial de Fútbol de Rusia a poco de iniciar.

 

Codere, La Más Expuesta

Según datos aportados por el último informe del banco español Bankinter, de las seis principales compañías españolas que operan en Argentina, Codere es la más expuesta. La compañía de apuestas facturó €582 millones en Argentina en 2017, el 35,6% de todos sus ingresos durante ese año. Con el cálculo de su Ebitda, la proporción de ganancias generadas en Argentina crece hasta el 49% (134 millones de euros).

 

España Y México Lideran Tenue Recuperación De Codere

La multinacional española del sector del juego Codere obtuvo unos ingresos operativos de 383,3 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 5,4% menos que en el mismo periodo de 2017. Este descenso se debe al impacto de la evolución de las divisas latinoamericanas que marcaron la traslación a euros de los resultados en estos mercados, según informó la empresa.

 

Recuperan Valor Las Acciones De Fabricantes De Equipos

El índice AGEM (que sigue el precio de las acciones de las principales empresas que cotizan en el sector de fabricantes de equipos de juego), revirtió un período de dos meses con tendencia a la baja para cerrar abril con crecimiento positivo. El índice compuesto para el mes cerró en 531,33 puntos, un incremento de 26,18 puntos o 5,18 por ciento, en comparación con marzo.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 52
Banner
Banner
Banner