El Mercado De Juegos Para Móviles Se Duplicará En El 2017

Se espera que los ingresos por juegos móviles se duplicarán para el 2017, de los 17.500 millones de dólares del 2013 a U$S 35.400 millones, según indica un informe. Las cifras muestran que los juegos móviles se están extendiendo por todo el mundo, pero las oportunidades en cada mercado varían considerablemente.

El informe elaborado por AppLift, una firma de marketing especializada en el sector, conjuntamento con la investigadora de mercado Newzoo, señala que el mercado de juegos para móviles de América Latina es ahora el de más rápido crecimiento en el mundo, con un crecimiento estimado del 60% respecto al año pasado.

La región de Asia Pacífico con ingresos por 12.200 millones de dólares, sigue siendo el mayor mercado de juegos para móviles en el mundo.

El mercado de juegos para móviles de Europa Occidental, fue el de más rápido crecimiento en los últimos años, pero
ahora es uno de los más lentos, con un 25% de crecimiento anual.

Durante el 2014 para la región Asia Pacífico los ingresos alcanzarán los 12.200 millones de dólares, mientras que para América del Norte se estiman en 4.900 millones de dólares. Europa Occidental 3.200 millones de dólares, Europa del Este 630 millones de dólares, América Latina 510 millones de dólares y Oriente Medio y Africa 380 millones de dólares.

Asimismo, el informe indica que Europa Occidental, América del Norte y Asia Pacífico seguirán siendo los mercados más atractivos para los editores de juegos móviles.


 

 

Fuente:venturebeat.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner