La Chilena Enjoy Incrementó Sus Pérdidas

La empresa chilena del sector del juego y hotelería Enjoy S.A. registró pérdidas por 7.135 millones de pesos chilenos en el segundo trimestre; un 92,9% frente al mismo período del 2016 cuando obtuvo pérdidas por $3.699 millones.

La compañía reportó una pérdida en términos acumulados de $ 1.668 millones comparado con una utilidad de $ 2.301 millones del mismo periodo del año anterior, parcialmente compensado por una menor pérdida durante el segundo trimestre a/a. Esto debido a que en el periodo anterior se incluía la variación del valor justo de las opciones Call de Baluma S.A. (Punta del Este) y FIP.

La ganancia de actividades operacionales acumuladas al 30 de junio de 2017, decreció en términos acumulados a $12.992 millones, comparado con los $ 14.656 millones
registrados en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de la compañía durante el segundo trimestre, por su parte, alcanzaron los $146.977 millones, lo que refleja un incremento de 1,7% con respecto a los $144.463 millones del segundo trimestre del año pasado.

Según detallaron en Enjoy, este incremento fue "impulsado principalmente, por la zona Sur, Punta del Este y, en menor medida, por la zona Centro y Norte. Esto último, como consecuencia principalmente del efecto calendario producido por Semana Santa de 2016 en primer trimestre y en 2017 en segundo trimestre".


 

 

Fuente:www.pulso.cl

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner