La Industria Del Juego Aporta U$S 261 Mil Millones A La Economía De EE.UU.

La American Gaming Association (AGA) publicó un nuevo estudio que examina el impacto que tiene la industria del juego en la economía de los Estados Unidos. El informe revela que el sector proporciona empleos estables a casi dos millones de personas y genera miles de millones de dólares en ingresos fiscales.

Las cifras indican que la industria contribuye con 261.000 millones de dólares a la economía del país, lo que representa un aumento del 9,5 por ciento desde el 2014.

Asimismo soporta casi 1,8 millones de empleos, frente a los 1,7 millones de empleos en 2014; y genera U$S 40.800 millones en ingresos fiscales a gobiernos federales, estatales y locales.

por su parte, los fabricantes de equipos juegos aumentaron el empleo en 2017 más del 8%, a 17.132 unidades.

"Las empresas de juegos de azar en todo el país están permitiendo carreras duraderas para sus empleados y tienen un gran impacto en sus comunidades, a través de alianzas innovadoras con organizaciones sin fines de lucro locales, voluntariado y la generación de ingresos que
respalda servicios críticos", comentó Sara Slane, vicepresidenta sénior de asuntos públicos de la AGA.

"Los ingresos fiscales de la industria por sí solos proporcionan fondos suficientes para contratar a 692.000 maestros nuevos", agregó.

"Desde nuestro último estudio en 2014, los juegos de casino se expandieron a nuevos mercados, ofrecieron nuevas opciones de entretenimiento innovadoras y mejoraron su posición como contribuyentes clave a las economías locales, estatales y federales".

Se trata del primer informe exhaustivo sobre el impacto económico nacional de la industria del juego desde 2014, realizado por Oxford Economics.

El informe completo aquí


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner