¿Jugamos?

Para todos aquellos lectores que diariamente se interesan por todas las novedades e informaciones relacionadas al variado mundo del juego y que también deseen disfrutar de un momento de esparcimiento lúdico, en una nueva sección denominada "¿Jugamos?" podrán encontrar distintas propuestas de juegos para entretenerse sin costo alguno.

Mientras que en futuro se irán incorporando diversos juegos que capturen el interés de los jugadores, al momento se presentan dos nuevas propuestas que si bien son muy distintas entre sí, ambas ya lograron cautivar a un nutrido público de jugadores: 2048 y Empire.

2048 fue desarrollado por el joven italiano de 19 años Gabrielle Cirulli, y es uno de los juegos del momento que está causando furor ya que combina la lógica (a la hora de elegir qué movimientos hacer), y el razonamiento matemático para que los números terminen por sumar, justamente, 2048.

El usuario tiene que mover las fichas en el tablero para agrupar números con la misma cifra. Una vez agrupadas todas las casillas, el jugador tiene que tener una suma con un total de 2048.

En un cuadro dividido en 16 sectores hay un par de números 2 que ocupan la misma cantidad de casillas. Cada vez que el jugador mueve la tecla hacia un costado, las dos piezas que tienen el mismo número se juntan y ocupan una sola con la suma de ambos (por ejemplo si se juntan dos números 2, pasa a ocupar una sola casilla con un 4 y el nuevo objetivo pasa a ser juntar dos 4 para que formen un solo 8, así hasta sumar 2048). Pero, al mismo tiempo, por
cada movimiento se suma un 2 más en un espacio vacío.

La tarea puede parecer sencilla, pero en realidad se trata de un verdadero reto y nada fácil de conquistar.

Empire de Goodgame Studios es un juego multijugador de estrategia, el cual está ambientado en la epoca medieval y tiene como finalidad que el jugador cree su propio ejército, construya su propio castillo, y luche contra sus enemigos que son otros jugadores online en un gran territorio dinámico.

Se conquistan otras tierras, se lucha contra otros ejércitos y el jugador se convierte en el gobernante de un imperio poderoso, mientras incorpora tierras, construcciones, población y soldados, construyendo un reino próspero, formando alianzas con otros ejercitos y feudos.

Sin lugar a dudas se trata de un interesante juego multijugador, donde el usuario en un sugestivo ambiente medieval, deberá poner en práctica sus mejores estrategias para defenderse de posibles ataques, aumentar la capacidad de sus tropas, y ampliar sus posesiones, pero sin olvidarse de las necesidades que reclaman los pobladores de su reino, mantener la sustentabilidad de los campesinos y soldados y eregir nuevas construcciones en sus tierras.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner