Loterías Colombianas Incrementan Sus Ventas

Mientras la Lotería de Bogotá sigue ocupando el primer puesto por ventas entre todas las loterías colombianas, la Lotería del Tolima mantiene el segundo puesto en la lista, tras lograr un aumento del 10.25% durante el primer semestre del 2014. Una posición meritoria considerando que el organismo estuvo casi a punto de liquidarse.

En el ranking nacional de loterías colombianas, de acuerdo a los datos suministrados por la Contaduría General de la Nación, la Lotería de Bogotá ocupa el primer puesto con un incremento del 11.15% en las ventas en el primer semestre.

"El avance es significativo", afirmó la gerente de la Lotería del Tolima, Nidia Victoria Castillo, ya que la empresa de los tolimenses cuenta "con presupuestos reducidos comparados a otras loterías del país".

"Estos resultados se deben al gran esfuerzo del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, y el apoyo en acciones específicas tendiente a la recuperación de la Lotería" agregó Castillo.

Mientras que el ranking general cambio, la Lotería del
Tolima logró mantenerse en el segundo puesto, con un aumento de ventas del 10.25%.

En tercer lugar se ubica la Lotería de Cauca con un 9.23%, el cuarto lugar es para la Lotería de Cundinamarca con un 5.65%, seguida de la Lotería de Manizales con un 2.73%; la Lotería de Valle con un 1.14%.

La Lotería del Meta logró un aumento de apenas un 0.82%, y la de Medellín un 0.12%.

En tanto, en el primer semestre del 2014 los ingresos por ventas en la Lotería de Risaralda cayeron en un -1.32%, en la Lotería de Santander en un -2.37%; y en la Lotería del Huila en un -4.80%.

Más significativa la caída de las ventas en la Lotería de Boyacá con un -7.74%, y en la del Quindio que reflejó un signo negativo del 14.48%.


 

 

Fuente:m.elnuevodia.com.co

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner