Celebran El 3° Encuentro Sobre Prevención De Lavado De Activos

Lotería Nacional Sociedad del Estado, junto a distintos expositores especialistas en la materia, dicta este miércoles y jueves, el 3° Encuentro de Capacitación en Prevención y Represión de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en el ámbito nacional e internacional.

El evento, que se celebra en el Salón Dorado del Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con la participación de los miembros del Directorio de Lotería Nacional, asesores del Directorio, síndicos, auditores, representantes de la Escuela de Formación y Capacitación, gerentes y subgerentes. Asimismo Oficiales de Cumplimiento de los distintos agentes operadores y las autoridades de la CAOLN, junto con distintos representantes de la Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas Estatales de Argentina (ALEA) se suman al encuentro.

Durante el acto inaugural, el presidente de Lotería Nacional Roberto A. López, agradeció la amplia participación y refirió el "honor en estos 120 años de historia de nuestra Institución
que podamos realizar el 3° encuentro en materia de Prevención de Lavado y contar con la asistencia de todos ustedes".

Asimismo, felicitó a la Unidad Coordinadora de Lavado conducida por el Oficial de Cumplimiento, Mario A. Prudkin.

Cabe destacar, que el Directorio de Lotería Nacional, mediante la Resolución 20/11, creó la Unidad de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, que tiene entre sus misiones fortalecer la prevención en la lucha contra el lavado de activos en la Empresa.

Lotería Nacional, es una empresa con más de 120 años de vida, que se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, la transparencia, la innovación y la capacitación permanente a sus empleados.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner