Realizarán En Chubut Seminario Sobre Lavado De Activos

La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) llevará a cabo en la provincia de Chubut, el Seminario Internacional en Prevención de Lavado de Activos dirigido al sector público y privado.

El encuentro que se desarrollará el 29 de octubre próximo en la ciudad de Puerto Madryn, tiene como objetivo fortalecer, consolidar y actualizar los conocimientos en materia de Prevención de Lavado de Activos, con orientación específica al sector de juegos de azar.

Asimismo, entiende perfeccionar las metodologías diseñadas en los organismos públicos y empresas privadas, incorporando la aplicación de las mejores prácticas nacionales e internacionales, reforzando la preparación profesional de los funcionarios responsables en la materia.

El seminario está enfocado a Oficiales de Cumplimiento, Miembros de los Comités de Prevención de Lavado de Activos y a todos los funcionarios y personal de las entidades públicas y privadas que deban ser capacitadas de acuerdo al programa de capacitación anual reglado por la Resolución
199/2011.

Participarán como disertantes profesionales especializados en el Área de Prevención de Lavado de Activos con experiencia internacional. Integran el grupo de disertantes funcionarios de la Unidad de Información Financiera (UIF), GAFISUD y UNOCD.

La apertura institucional en adhesión al Día Internación de la Prevención de Lavado de Activos, estará a cargo del gobernador de Chubut, Martín Buzzi; Marcelo Diz, Presidente del Instituto de Asistencia Social (Lotería Chubut); Roberto López, Presidente de ALEA; Hernán Najenson, Presidente de la UCPLA; Alejandra Quevedo, experta legal de la Secretaría Ejecutiva de GAFISUD; y José Sbatella, Presidente de la Unidad de Información Financiera.

El cierre de las inscripciones para participar de este seminario es el 17 de octubre.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner