CAOLAB Inauguró Nueva Sede

La Cámara de Agentes Oficiales y Afines Bonaerense (CAOLAB), inauguró oficialmente su nueva sede, ubicada en la calle 6 N° 710 de la ciudad de La Plata.

"Este es un trabajo constante y en equipo para lograr mejor recaudación para los agencieros y para el Instituto que repercute en acciones importantes en la Provincia", destacó el titular de la entidad, Gustavo O'Connor.

El acto de inauguración contó con la presencia de representantes de las distintas filiales y autoridades del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

La reunión se desarrolló en el salón principal de la flamante sede, donde los agencieros estuvieron acompañados por el presidente y vicepresidente del IPLC, Jorge Rodríguez y Néstor Costignola, entre otros.

En relación con la reinstauración de la Quiniela Instantánea, O'Connor aseguró que "seguimos con una ardua tarea en la Legislatura y con el presidente de Lotería", para que éste sea nuevamente operativo.

El titular de CAOLAB expresó que "hay que entender que cortar este sistema de juego era de alguna manera favorecer el juego ilegal".

"Los legisladores están entendiendo que esta es una herramienta que podemos utilizar a favor del juego oficial. Esperamnos que muy pronto la podamos tener nuevamente en las agencias", expresó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner