Scioli Regulariza A 700 Empleados Del Sector Hípico

El gobernador Daniel Scioli anunció ayer lunes la regularización de 700 empleados del sector hípico a través del Fondo de Reparación del Turf para “darles tranquilidad y previsibilidad a los trabajadores", al recibir un reconocimiento por parte del Hipódromo de la de La Plata, por el respaldo del gobierno provincial a la actividad.

El Gobernador, acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, agradeció a "cada una de las organizaciones gremiales, a los empresarios y a todos los que integran esta gran familia del Turf por ese espíritu emprendedor y esa responsabilidad social", tras destacar que "se cumplió con un reclamo histórico" del sector.

En este marco, Scioli hizo hincapié en que "con este logro se le da apoyo a los pequeños y medianos productores" que "son los que más necesitan un Estado presente para seguir
multiplicando las conquistas desde los social, económico y productivo".

En el Hipódromo de La Plata, estuvieron presentes el intendente local, Pablo Bruera, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango y el vicepresidente del Instituto de Loterías y Casinos, Néstor Cotignola. También el administrador General del Hipódromo de La Plata, Gabriel Maidana, el secretario General de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf de Palermo y San Isidro, Eduardo Ferro y demás representantes de entidades sindicales.


 

 

Fuente:www.agencianova.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner