Oficializaron Escalafón Para Trabajadores Del Hipódromo

Quedó oficializada la aprobación del régimen escalafonario y remunerativo del convenio colectivo de trabajo del personal del Hipódromo de La Plata. El acto contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Jorge Rodriguez y del gobernador Daniel Scioli.

El presidente del IPLyC se mostró muy satisfecho por el logro obtenido y manifestó tener "el enorme orgullo de haber sido empleado de aquí, y hoy gracias a la comprensión y a la sensibilidad del gobernador Scioli, después de 17 años de lucha y de perseverancia, hemos logrado esta gran reivindicación para nuestros trabajadores".

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli resaltó la importancia del trabajo gremial, de las autoridades de Lotería y de los trabajadores por la lucha de sus derechos. "Siempre me gusta darle a los trabajadores, como buen peronista, certidumbre, tranquilidad a ustedes, a sus
familias, y por eso hemos llevado adelante esta reivindicación histórica" expresó.

También estaban presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el intendente de La Plata, Pablo Bruera y los principales representantes gremiales de la industria hípica.

En la ocasión también se hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad que fue ofrecida al administrador del Hipódromo, Gabriel Maidana, la cual posee equipamiento y tecnología apropiado para eventuales accidentes dentro de las pistas del recinto donde se disputan cerca de 140 carreras mensuales.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner