Se Inauguró La Expo De Panamá

Se inauguró hoy en la ciudad de Panamá SAGSE Central America & Caribbean @ Panama, la expo que reúne a operadores y productores de la región que brindarán a los asistentes sus últimas novedades en la industria del juego de azar y el entretenimiento.

El evento que finaliza este jueves se celebra en el salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, también presenta el curso "Neuromarketing for Casinos": Emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del Apostador", el encuentro Mujer Global del Juego, exclusivo para las mujeres del sector, entre otras actividades a cargo de empresas presentes en este encuentro.

Los organizadores informaron que el único evento pago a realizarse en el marco de la expo es Sagse University, cuyo valor es de 200 dólares y los inscriptos participan de un sorteo por dos pasajes con estadía y acceso a G2E Las Vegas. El resto de los cursos y la exposición es totalmente sin cargo.

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, presente
en esta expo, hará el lanzamiento del modelo de máquina recibidora de billetes, denominada temporalmente "Kiosco de Devolcuión", con el cual el organismo estatal dinamiza el proceso de devolución de chances y billetes, agilizando los trámites que realiza el billetero, previo a cada sorteo.

El director general de la Lotería, Efrain Medina, fue uno de los encargados de realizar el corte de cintas, y recibir como anfitrión al resto de las loterías internacionales que se acercarán a Panamá.

Todo se presenta para que esta nueva edición sea un éxito de concurrencia, luego de que el hotel donde se celebra llegó a su máxima ocupación, por el flujo de operadores y fabricantes interesados en el evento. Panamá es considerado como el punto más estratégico para un evento internacional de la industria del juego desde México a Perú y el Caribe.


 

 


 
Banner
Banner
Banner