Lotería De Río Negro Firmó Convenio Con Agencieros

Con el objeto de canalizar aportes, acordar políticas de desarrollo y de comercialización, el titular de la Lotería para Obras de Acción Social de Río Negro, Luis Ayestarán, firmó un convenio con la Asociación de Agencieros de esa provincia (ARALyQ), que será de ayuda a las 71 agencias nucleadas en esa agrupación.

Se trata del primer paso que ambas entidades ejecutan en forma conjunta, a través del cual se persigue afianzar el vínculo y trabajar de manera mancomunada en busca de beneficios para ambas instituciones.

Ayestarán, destacó que "se trata del primer paso y un nuevo comienzo en la relación entre las instituciones que no hace más que fortalecer los proyectos conjuntos que venimos acordando y que esperamos ir desarrollando próximamente".

Advirtió que para dar continuidad a los mismos, era necesario un marco jurídico que vincule a ambas instituciones a los efectos de poder canalizar aportes y acordar políticas de desarrollo y de comercialización.

El funcionario detalló que a futuro está prevista la realización de cursos de capacitación, la aplicación de políticas de promoción, como también el análisis de cuestiones vinculadas a la retención de los Ingresos Brutos. Adelantó que está previsto otorgar bajo la modalidad de comodato una computadora a cada agencia, con canales de comunión directos con el ente provincial, con la intención de lograr una comunicación más inmediata y fluida.

Informó además que ya se iniciaron las campañas de
promoción del "Gordo de Navidad" en conjunto con la Lotería de Neuquén, al que calificó como "el ingreso más importante que tiene el agenciero en la provincia", y dedicó un párrafo especial a la finalidad social que tiene la entidad asegurando que "vamos a trabajar en políticas en conjunto a los efectos de canalizar más el aspecto social".

"Este acercamiento es algo que el gobernador Alberto Weretilneck remarcó como uno de los nuevos objetivos que persigue esta nueva etapa de la Lotería provincial; anteriormente se persiguió profundizar cambios y se buscó un orden financiero; ahora comienza una etapa distinta, ni mejor ni peor", puntualizó.

En la reunión realizada en la ciudad de Cipolletti, la presidenta de la ARALyQ, Valeria Cacciato, destacó la oportunidad de trabajar de manera conjunta y remarcó que "hoy es un día muy importante para nosotros que hemos transitado varios años de luchas e insistencias. Ahora podemos empezar a transitar un camino con nuevas experiencias y satisfacciones".

"Estamos construyendo una nueva relación, empezando a afianzar y a transitar un camino participativo y de comunión cuyo beneficio va a ser poder trabajar de manera conjunta, solidaria y con compromiso", finalizó.


 

 

Fuente:adnrionegro.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner