Gobernador Suspende Polémico Concurso

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, adelantó hoy que pidió informes al titular de Lotería Chaqueña, Hugo Brugnoli, para analizar el polémico concurso de ingreso al organismo que desencadenó múltiples cuestionamientos por irregularidades y supuesto favoritismo.

Ante los múltiples cuestionamientos contra la conducción de Lotería Chaqueña por el polémico concurso de ingreso para cubrir 72 cargos, el mandatario chaqueño, Domingo Peppo, anunció hoy que instruyó al nuevo titular del organismo provincial, Hugo Brugnoli, para que se suspenda provisoriamente hasta tanto sea analizado para tomar una definición al respecto.

"Vamos a suspender mientras tanto, hasta que yo tome una definición, lo de Lotería. Llamé recién al presidente de Lotería
para que me haga un informe del tema", confirmó Peppo, en declaraciones radiales. Dijo que el proceso se suspenderá "hasta ver y analizar plenamente lo que se hizo".

Vale recordar que los exámenes se desarrollaron durante el mes de noviembre último y de los mismos participaron más de 12 mil personas. En total eran 72 cargos a cubrir: un abogado, un arquitecto, dos contadores, un psicólogo, un diseñador gráfico, un ingeniero en sistemas, un licenciado en márketing, 53 técnicos administrativos y once para servicios generales.


 

 

Fuente:www.chacodiapordia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner