López Melitón: Agencia Que Levante Juego Clandestino Se Clausura

El nuevo presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires (IPLyC), Eugenio Lopez Melitón, afirmó que "va a existir un control estricto sobre las agencias oficiales con el objetivo de que, a quien levante juego clandestino, se le clausure la agencia de inmediato".

El titular del IPLyC visitó durante su primer día en el cargo, las instalaciones de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), para destacar que "quería presentarme para trabajar en conjunto para que todo sea más productivo y demostrar las políticas que va a tener el Instituto, en correspondencia con la Cámara, para que las agencias puedan funcionar mejor. Voy a venir seguido para coordinar acciones en conjunto y para ver en cada lugar puntualmente como operan".

Por su parte el titular de CAOLAB, Gustavo O'Connor, expresó que fue "una grata sorpresa, venimos trabajando con Melitón Lopez hace un tiempo y como Cámara podemos aportar mucho. Las nuevas autoridades vienen con mucha fuerza y ganas de hacer las cosas bien. Nos sentimos orgullosos que el presidente nos visite, es una muestra del prestigio que tiene CAOLAB".

"El mensaje que nos dió fue muy esperanzador, las
agencias que trabajen tranquilas, los recursos que generan serán aplicables directamente para el Estado provincial construyendo obras, porque así la gente nos va a elegir como el único canal de juego. Una minoría de agencieros no entiende que nuestra actividad tiene como objetivo un aporte social", agregó O'Connor".

Durante el encuentro del pasado viernes, Lopez Melitón dejó en claro que "va a existir un control estricto sobre las agencias oficiales con el objetivo de que, a quien levante juego clandestino, se le clausure la agencia de inmediato".

"La Gobernadora -dijo-, tomó Lotería como un tema personal, que el sistema funcione bien, sin corrupción y que se generen fondos que vayan directo a obras y temas sociales, y sin que se diluyan en otras actividades".

O'Connor finalmente dejó "un claro mensaje a todos los agentes oficiales: se vienen tiempos de cambios muy importantes para nuestra agencias".


 

 


 
Banner
Banner
Banner